![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#2 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Es un sistema de pago online q como podras leer por otros sitios no es muy seguro.
No pq el sistema falle sino pq las personas pueden fallar XDDDD Es como si pagaras el dinero a una cuenta asociada a un mail, y claro el otro puede decir que no le llego y........ Amos yo es lo que lei por otros foros especializados en ventas online, asi que si quieres pedir a otro pais pagando de esta manera, asegurate de que no sea a un particular sino a una tienda de posible confianza ![]()
|
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Pay pal es como te a dicho katapiro un sitio para efectuar pagos , lo que ago yo es imprimirme cada pagina y emails que me sale y guardarmelos , y ademas te puedes hacer una cuenta en el banco con pocas pelas , las justas para el pedido o lo que sea , asi si es estafa ( cosa casi chunga que pase en las tipicas webs que savemos todos ) pues no te follaran toda la pasta. Yo creo que paypal es seguro , lo que no es seguro es el vendedor (depende) porque si vas a comprar en ebay lo primero que haces tambien es fijarte en la cantidad de articulos y puntuacion que tiene ese vendedor...
Eso del numero de tarjeta te lo pediran al registrarte en pay pal ![]() Por cierto la forma de pago se hace mediante la web , poniendo la direccion de correo del vendedor , la cantidad de dinero si hace falta y alguna cosilla mas como por ejemplo el codigo de compra... Venga! |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|