![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#16 (permalink) |
|
Zonatuner
|
pues para mi el tuning barroco es una maketa q lleva kilos de masilla mal trabajada y lijada, dandole formas extrañas y exagerando todo, o sea, parachoques, ensanches, capos.....etc.
ahora un BRICO :¿como reconocer una maketa barroca? R: muy facil, lo unico q tienes q hacer es imaginartela en la calle y preguntarte: ¿se moverá o no? y listo, sabes si es barrocaSALUDOS!! |
|
|
|
|
|
#17 (permalink) |
|
Zonatuner
|
ombre a mi personalmente el barroco no es mi estilo pro tanpoco me desagrada yo creo k una maketa sea el estilo k sea a andie le acabara gustando ya sea por pekeños detales k uno se deje o k no alla puesto xk a el no le apetecia x eso toda la peña no estara cnforme cn una mekta ya sea barroca o alemana californiana o lo k sea
como bien a dixo tyson la maketa tene k ser a gusto del k la ace las opiniones son para ayudarte y ver la maketa x toods laos y decir pos tenen razon en lo k dicen y se les ace caso o otras dices ami me encanta como ma kedao sienpre estamos cn el " k diran... " yo creo k la base fundamental es k la maketa te guste a ti ya sa barroco aleman californiano japones da = lo inportante es k te mole..... pd : lo siento por el ladrillo de texto ![]() |
|
|
|
|
|
#19 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
)q uno mas fino y pequeñito es bonito...... pues no lo dudo!! ![]() Para mi barroco es en definitiva todo lo exagerado. Cuando llevas el tuning a los extremo de kilos de masilla qda ireal y malo para el coxe( si fuera un 1/1.) Al fin y al cabo es mi opinion, muxos discrepareis xo hay esta la gracia y de ahi sale la variedad de estilos .dewww Nos intentais quitar nuestra tierra matando a nuestra gente escudándoos en un pasado que nunca tuvistéis diferente no sabeis lo que estais haciendo nos estais enfureciendo; ya os tocará el turno de caer uno por uno Y pagareis los asesinatos de las familias que habeis destrozado Nuestra lucha ha empezado ya no vamos a parar; con nuestros hermanos vascos juntos hacia la unidad nuestra lucha ha empezado ya no vamos a parar; Vascongadas es España NO debemos de olvidar vustras ideas de independencia no engañan a la gente vuestra sangre es la nuestra no os sintais tan diferentes euskadi asi no es libre es un gran estado de muerte nuestro pueblo esta sufriendo por vuestro gran atrevimiento |
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|