![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
que entendeis komo "barroco"
ola y me pregunto yo. que entendeis kon el estilo barroco?? porke yo le llamo al barroco a esa "kakita"
es un estilo gotico kon muchas formas y kosas raras komo este focus ko digo k este feo pero es lo ke ami me parece ke es el barroco ![]() ![]() eclipse powaaaaaa!!!! |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Zonatuner
|
barraco es una maquta q lleva abultaminetosy formas sin sentido, q no tienen una logica.
x ejemplo el aleron a medio porton de ese focus es completamente ilogico, antiestetico y no proporciona una aerodinamica mejor, al = q los pasos de rueda traseros q se unen con el paraca: ilogico, antiestetico y no proporciona una aerodinamica mejor. en tuning aleman tiene pequellos detalles esteticos( vease alisar manetas quitar matriculas, alisar n general) y luego motor acojonante llantas peques y bajadito. Nos intentais quitar nuestra tierra matando a nuestra gente escudándoos en un pasado que nunca tuvistéis diferente no sabeis lo que estais haciendo nos estais enfureciendo; ya os tocará el turno de caer uno por uno Y pagareis los asesinatos de las familias que habeis destrozado Nuestra lucha ha empezado ya no vamos a parar; con nuestros hermanos vascos juntos hacia la unidad nuestra lucha ha empezado ya no vamos a parar; Vascongadas es España NO debemos de olvidar vustras ideas de independencia no engañan a la gente vuestra sangre es la nuestra no os sintais tan diferentes euskadi asi no es libre es un gran estado de muerte nuestro pueblo esta sufriendo por vuestro gran atrevimiento |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Zonatuner
|
el barroco como tal, es dificil de definir, pero si, eso tiene toaas las papeletas para ser barroco... ensanches a lo bruto, paragolpes con formas estrañas, capo a lo... bueno, me callo, pues si, es barroco
javi, creo q lo del aleron debajo de la ventana no es ILOGICO, has visto el focus de wing west?? pues ese detalle le keda cojonudo, y sin ir mas lejos el focus de mejordejalo, dl foro... la clave esta en aplicar cuanta masilla kieras, pero siempre en una buena proporcion.... ese aleron, si lo rebajase en cuanto a grosor, triunfaria esta es mi opinion... saludosss |
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Zonatuner
|
vamos a ver, para gustos lo s colerores, yo por barroco entiendo el tuning q tiene demasiado peso en masilla y demas componentes , aparte de qeudarte un coche muy bruto, demas, a mi por ejemplo el tuning aleman no me gusta, me parece soso y sin sentido, por q todos llevan la misma linea, alisao y pekeñas lalntas q para mi gusto quedan esageradamente orrible y lo veo tuning de niño fino (es mi opinion nada de moskeos), el barroco tampoco me gusta, para mi el buen tuning es el tuning personal, te gusta una cosa se la pones, q te gusta otra se la pones, custom, aleman, californiano, japones, q mas da mientras la maqueta te guste?, un pive q le pone dos kilos de masilla al coche y no lo lija, sera una maquetan fea, pero y la ilusion de ese pive con su maquetilla?
ai q respetar todo, tanto barroco como aleman como irlandes como las cubanas del angel (xDDDD ) el caso es disfrutar del tuning en cuestion...((¯¨¤»-TySoN- -pOnY-«¤¨¯!)) DiOs No EsTa CoNmIgO.... PoR Q Yo Me VaLgO SoLo....
|
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Zonatuner
|
PAra mi la maketa es bonita, esta bien trabajada, pero es totalemtne irracional e imposible de verlo por la calle. Yo por lo menos, cuando me pongo a acer una make intento conseguir algo k me gustaria ver en un coche real, no se....
Estoy con mi bro, para gustos hizo dios los estilos de tuning y eso k as dixo del aleron del medio, es una gran parida! el 90% de los focus import de EEUU lleva alerones de ese tipo Pero otra cosa mas, cosas peores se an visto en 1/1....
|
|
|
|
|
|
#11 (permalink) | |
|
Mamones
|
Cita:
Algun dia el tuning cambiara... mas que nada por que la mayoria de vosotros soys futuros tuneros... jejeje y vosotros ya estais cambiados de chip ![]() ![]() ![]() ![]() Seat Leon Sport-Up 2.0 TDI 16v 140cv Rojo Rubí
|
|
|
|
|
|
|
#13 (permalink) |
|
Zonatuner
|
mejordejalo
hermano lo keno puedo entender aun eske esa maketa ganara unkonkurso!!!!!!
no lo entiendo , y porsuesto para mi entender eso es barroko totalllll...... web personal basada en foros http://www.komentalo.com Muchos hablan pero pocos riman , muchos riman pero pocos improvisan.. |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|