![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
q pasa con los bburago?
pues tengo en casa 4 coches bburago, y me he comprado un welly, no se por ke, pero comparo el delta ( bburago) con el A4 ( welly) y el A4 parece un smart, es mucho mas estrecho y mas corto, y mas bajo, pero son de la misma escala ( 1/24.....
antes me llamaban Bmw525, ahora no me llaman... El tiempo es el mejor maestro, lastima q mate a todos sus alumnos... |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Mamones
|
Pues lo que te pasa es "normal".
"Normal" si tenemos en cuenta que lo que hacen es aproximado a un 1:24, y si tomasemos las medidas de la maqueta y el coche real, en pocos casos la escala es 1:24. En foros de maquetismo y modelismo hay mucha gente que lo comenta, y el tema es k hay mas de 1:25 y 1:23 que realmente 1:24. El problema es de Welly, Bburago, Maisto,... y un largo etcetera, ya que los moldes no estan bien hechos, y muchas casas aprovechan los moldes de otras... Un saludo, Os espero en: ACTO: 1ª Kedada MaqueTuning - Ciutat...brero del 2003 Fotos: http://usuarios.lycos.es/kddmaquetuning/ |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|