+ Responder al Tema
Página 1 de 2
1 2 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 15 de 20

pt paso a paso, nunca mejor dicho

Zonatuner Avatar de tyson

pt paso a paso, nunca mejor dicho

Bueno tios, os explico, son las 1:51 de la mañana, mañana es el grand ia, jarama, y muchas maques, estoy arto de tener la pt sin acabar como muchos sabeis, esta en plena ultima evolucion, y pretendo acabrla en toda la noche.

os voy a ir poniendo fotos del proceso a medida q pasan las oras, pa q veais como voy y tal, al q le interes tios q a muchos direis q es una tonteria, pero para q veais lo q se puede llegar a acer en una noche larga, con mucho tabaco, cocacola lig, y paciencia, bueno tios, ai van las primeras para q veasi como esta.
    Imágenes Adjuntas  
    ((¯¨¤»-TySoN--pOnY-«¤¨¯!)) DiOs No EsTa CoNmIgO.... PoR Q Yo Me VaLgO SoLo....

otra mas, siento ponerlas asi tios. pero se me a jodio el htp ese perverso.
    Imágenes Adjuntas  

otra mas.
    Imágenes Adjuntas  

Zonatuner Avatar de adry
    tas loco maxo, weno tu veras lo k aces, yo me iria a dormir, weno tio de toas maneras deseo k tengas suerte y k te kede bien, y apura el tiempo maxo k la noxe es larga
    enga
    PIEZAS EN RESINA 1/24 , LLANTAS ( BBS, SPEEDLINE, FUCH....), BAQUETS, FRENOS ( BREMBO, RALLY RALLADOS...)

PRO RESIN KITS

Nuevas piezas en resina Abril 2010 aqui:

http://img88.imageshack.us/img88/830/nuevasllantas.jpg

Zonatuner Avatar de asiersk8

TRASNOCHATOR!!

National Geographics presentes: the evolution of de PT dyrected by tuuuuuuson

Juasss , enga tio, k se te de bien , recuerda acerte una paja cada 3 horas para poder pasar la noche sin ninguna consecuancia XDDD

De la make ya te e dixo, lo UNIKO k no me gusta es k sea pick up, pk el resto... uf!!

enga bro, k tu puedes!, te animare desde mi kamita mientras duermo!!!

Nabeado Avatar de andres-tuning
    Peugeot Speedfight Evo.II, Pit bike 110cc
    tyson!!!nada de pajas que luego te quedas dormido

espero que se te de bien la PT tio porque te la estas currando mogollon.

venga tio espero que se te de bien,mucho saludos y sobre todo animos

Zonatuner Avatar de Mejordejalo

mejordejalo

Tyson dame el numero de tu kamello kolega!! XDDDD

Ke se te de bien io vere los resultados tomorrowww XDD un saludoo

web personal basada en foros http://www.komentalo.com
    Muchos hablan pero pocos riman , muchos riman pero pocos improvisan..

joder tios me aceis llorar casi.. jajajajajaja gracias por los animos pro q falta me acen, ya solo me falta lijar la masilla de polieester de la parte pik up, luego otra capa de una especie de puti q tengo y a seguir lijando tios, aver q tal espero daros buenas noticias mañana.

mejordejalo el numero es: 906... ui no perdon ese es el del trabajo de mi madre JAJAJAJAJAAJAJAJAJJA, no es drog atio, es amor, xDDDDDD, ya nos fumaremos tu y yo unos canutos en alguna conce tronco jajajaja

pos na gente, ya e dao la puti esa rar q tengo, va tomando forma poco a poco aunq os parezca mentira, y siempre bien lijadita e os lo prometo, no pongo fotos por la calidad.

por cierto!!!! este mes salgo en una foto en la top tuning, en la concentracion de aki de fuenla, salgo colocando las maquetas con mi colega urco, salimos los dos, yo soy el de negro alto, jajaajja.

a seguir!!

Zonatuner Avatar de adry
    cuidao con las pajillas k cansan muxo y luego te duermes , weno y ya con la puti tio ni te digo tio, dejala pal sabado a la puti y centrate en la masilla
    PIEZAS EN RESINA 1/24 , LLANTAS ( BBS, SPEEDLINE, FUCH....), BAQUETS, FRENOS ( BREMBO, RALLY RALLADOS...)

PRO RESIN KITS

Nuevas piezas en resina Abril 2010 aqui:

http://img88.imageshack.us/img88/830/nuevasllantas.jpg

xDDDDDDD mu buena melon.

otra cosa os digo, todavai no me la e cascado... por q e pensado q si no me desgasto tios, y puedo cansarme, justo antes de dormir (si esq lo consigo acer) lo mismo como relax final y colofon al trabajo me meto un raillo en petardas y eso... pero de buen royo e... xDDDDD

Tios, so las 4:30, y llega mi ermano el ser perverso a casa, tengo q acabar mi andanza por estos mundos de dios, se acabo el postear mas por oi, tomorrow of de morning, of de pongo lo q pso en esta oscura y sola noche, yo y mi maqueta nos qeudamos solos tios...

gracias... y ta siempre...

pd:xDDDDDD

CAsi veo a una vecina cambiandose tios!!!! q cabrona me a visto con los prismas y a ehcao la cortina enseñandome el dedo corazon, eso esq me quire tios, pero en vez de seguir va y se tapa!!, bueno tios, mañana mas, ya queda poca lija... espero...

una brazo!!! y gracias!!

Zonatuner
    pues tio yo bato record acavo de llegar de torreuropa y mirar son las 7 y media de la mañana. enga bro acavala y partes el jarama entero...

APARECEN 6 TIROS PINTADOS EN UNA MESA Y 5 PERSONAS, COMO SE LLAMA LA PELICULA, EL SEXTO SIN TIRO. WAJAJAJAJJA

Zonatuner Avatar de DaRe_DeViL
    bueno, pues ya es por la mañana xD aunke supongo ke casi todos vosotros si no todos estareis en el jarama, enga, espero ke la ayas acabado bien y ke no se te alla exo la noxe mu corta xD

Zonatuner Avatar de JoSe-TuNeR
    Tyson aver cuando subes las fotus k seguro k te a kedao de miedo xk despues de estar toa la noxe dandole ai k te pego ( ala lija mal pensaos xD) seguro kta kedao wapa

PD: yo soy tu y atu vecina tbn le ubiera enseñao el dedo corazon al fin y al kabo los 2 os kereis para algo,eya para k la veas y tu xa........xDDDDDDDDD

+ Responder al Tema
Página 1 de 2
1 2 ÚltimoÚltimo

Normas de Publicación