![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Old school
|
Pt Cruiser Tribal
bueno mi mejor proyecto, este me ha llevado mas de medio año hacerle y espero ke os guste.
lleva. defensa delantera artesanal difusor traserob artesanal escapes tipo motos artesanales taloneras artesanalas llantas cromadas con spidnner´s pintura bitono con tribal artesanal interior pintado en beiga amarillento 5 pantallitas playstation II nos impresionante ekipo de adudio alfombrillas de alumino artesanales volante bundick artesanal de esta tengo una sesion muy grande , si kereis alguna foto ams pedirla ![]() |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: Pt Cruiser Tribal
coincido con klaen, me gusta sobre todo el interior y el latearal con esa aerografia k ha kedado muy bien, los parakas no me pegan para nada con el estilo/coche pero bueno en general se ve muy bonito con la pintura muy bien aplicada k es lo k mas resalta de este modelo en cuestion
por cierto el volante es budnick o algo similar no bundick |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
206 to power!!!
|
Pues tio, este tambien esta de puta madre, y eso que este coche no me mola ni un pescao, pero esta currao, es interior esta de puta madre, y la pintura cojonuda, lo unico que no le veo es la defensa delantera, pero no porque este mal hecha, sino porque no le pega. En general bastante buena esa maque.
![]() Miembro de club: "NO arreglo ordenadores gratis" Miembro del club: "Solo curro en informatica de 9 a 18" - Hazme una oferta por 4 cubiertas 185/65/14 |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Cliero powah!
|
como se nota que es maisto no????? lo digo x los faros de atras. En general se ve muy bien, las llantas son la caña ahi ellas cromaditas y el volante tipo custom queda bien xo no lo veo acorde con el coche, xo weno. La pintura baste bien la verda xo el maletero lo veo muy gordo, justo donde tienes los altavoces y el mando de la play, quizas deberias haberlo exo menos voluminoso.
Socio que esta muy bien!!!!!!!! |
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Zonatuner
|
esta bastante bonita, el azul es wapisimo, pero yo en vez de ese tribal le ubiera echo otra cosa, para mi gusto le queda bastante raro, y el interior esta bastante bien tambien, lo malo como te he dicho, el tribal....
Arrest Me I´M a Stuntrider ![]()
|
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Esta bastante maja, bien trabajada y tal, pero no es lo k yo le haria a una PT (creo k ya kedó claro, jeje)
De todas formas, algo ke creo k jode bastante la maketa, es la altunra del paraka de atras, se ve un poko alto, y no digamos ya si lo comparamos con la altura del paraka deltanero... c3iin, los pilotos de la PT de maisto (si esk esta tambien es en 1/18) Llevan el cristal y tal. tendra sus motivos para averlos pintado asi (por cierto...kedan un poko mal). Metelos en alkol y te kedan transparentes, tal ke asin: ![]()
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|