![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
PT Cruiser acabao!! mmmmm
Pos eso, ya ta acabao, no se si os molara o no, pero a mi me encanta!!! Kawon dió, como el gabacho no me la publike, le pongo una maketa-bomba al lao del ordenador.
La ficha tesnika, espero k no se olvide nada: exterior - Paragolpes delantero procedente de VW New Bettle cup adaptado - Paragolpes trasero precedente de VW New Bettle cup adaptado - Taloneras artesanales con 2 barritas cromadas - Pasos de rueda rediseñados con ensanche tipo New Bettle Cup - Puertas traseras hecha mas pequeña (no funcionales) - Portón trasero alisado - Capó alisado - Pilotos traseros tipo cristal - Alisado de manetas y cerraduras - Doble salida de escape procedente de New Bettle Cup - Pintado en azul metalizado (2 capas) barnizado y retrovisores negros interior - 2 baquets de competición SPARCO con arneses - Maletero y plazas traseras sustituidas por jaula procedente de VW new bettle cup - Paneles de puerta totalmente modificados: Alisado completo con apoyabrazos de New Bettle - Tapizado en naranja y negro - Bandeja para DVD en el salpicadero - Pantalla Articulada en el portón - Símbolo de Volcom en el suelo de las plazas traseras - Botinería para desconectar la batería en el maletero - Techo y columnas pintado en color de la carrocería tren de rodaje - Suspensiones regulables en altura con muelles recortados (va en serio) - Llantas 24" cromadas (chinos pawaaa!!) espero k os mole (asias yakson )
|
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Yo no he disho ná...
|
joder que wuapa!!!!!! me encanta!!!!!!!!!
fijaos en el trabajazo de masilla&lija, ni un puto grumo, bulto ni raja le veréis!!! pero que bonita!!!!!! y vaya adaptacion del body kit!!! y las 3 piezas a la misma altura!!! y la pintura tirada perfectamente!!! y ese interior!!!! en serio tio, me has dejado asombradísimo!! si sigo en ST hasta al numero 16, saldrás en el mismo ![]() Klan Germano
![]() ![]() http://www.youtube.com/watch?v=2jJ5nAyfIYQ "Y ese que tanto habla está totalmente hueco... ya sabes que el cántaro vacío es el que más suena." ![]() |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Zonatuner
|
DÍOS!!!!!!! me alegro de poder ver esta marabilla en personaproximamente!!!! precioso tio todo en general!! es que ni 1 fallo, felicidades!! triunfa mucho!
"I drift not because it is the fastest way around a corner but because it is the most exciting" Keiichi"Drift King"Tsuchiya |
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Miembro de Oro
|
te lo he dicho antes, te lo sigo diciendo... me has pegado un pase ke te cagas, eres una makina
autobra@gmail.com (bras para capó y morro completo) Diversos bras en stock para Golf, Passat, Focus, BMW... ¡¡preguntame!! Proyecto: 80%En la vida elije de lo bueno lo mejor, de lo mejor lo superior, por eso yo escojo BMW. Donde estará ahora el inventor del sistema de propulsión del futuro... pues aqui estoy, paseando por el foro |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|