![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Smooth, low & fat
|
PT Californian Cruizer
Weno, e aki la 4rta evolucion de mi Pronto cruizer. ahora a substituido el capo de carbono por una pintada negra k vaja asta el fin de la calandra.
Ficha técnica: Exterior: -Llantas cromadas con discos cromados i pinzas en rojo -Retros cromados -Faros con fondo negro -Pilotos tipo lexus -Pinuta bi-tono -Suspension revajada al maximo -Doble salida de eskape tipo moto (enkaradas mirando una a cada lado) -Alisado del paraca trasero i modificado (de la evo 3) Interior: -Asientos en negro -alfombrillas metalicas -Televisor akoplado al salpicadero -Salpicadero en negro i plata -Cinturones de seguridad en rojo -Eliminadas plazas traseras -Cajon trasero con 4 subs i 2 botellas de O.nitroso cromadas i con pegatinas de sponsors -Paneles de las puertas convinados en rojo i negro etc etc Fotos: Esta del cajon trasero, a salio movida ![]()
Editado por DiSk en 22-ago-2003 a las 00:19. |
|
|
|
|
|
#15 (permalink) |
|
Moderador Nabeador
|
no esta mal, muchísimo mejor k antes.
A mi me gustan las bases diferentes, pero esta es rara de cojones. La combinaciond e colores es buena, y mas por el color mate y el metalizado. Los tubos de escape tienen muy buena pinta. FElicidades Marc ![]() Girar la ruedecita y sentir el fresquito no tiene precio!!! |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|