+ Responder al Tema
Página 5 de 13
PrimeroPrimero 1 2 3 4 5 6 7 8 9 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 61 al 75 de 189

Proyecto "VENTO": Terminado, reply 161

  1. #61
    Zonatuner Avatar de vivas
    Fecha de Ingreso
    julio-2002
    Ubicación
    206
    Mensajes
    1.181
    bueno yo todavia no he dicho nada ... QUE TRABAJAZO TIO!!!!!!!!
    tu y tus calendarios jejejejejeejejje
    q movidon de coche xD
    Casi 9 añitos aquí

  2. #62
    Zonatuner Avatar de Bts-tuning-desing
    Fecha de Ingreso
    enero-2003
    Ubicación
    Viper 1:18
    Mensajes
    676
    te deverían hacer un pedestál cabrón!!!
    joder, como sube el nivel, a ver si sako tiempo d algun lao pa darle a las mías
    te lo acabas de botar mi hermano, es una pasada komo t sta kdando, enga coño k lo kiero acabado YA!


    messenger: maggtf@hotmail.com
    e-mail: bts_tuning_desing@hotmail.com
    www.btstuningdesing.es.vg

  3. #63
    Zonatuner Avatar de El Niño
    Fecha de Ingreso
    julio-2002
    Ubicación
    Roadster
    Mensajes
    1.474
    me he abstenido de contestar est epost antes por ke keria verlo finalizado.. pese a ke sabia ke iba a kedar de cojones.. pero uno no es de piedra.. xD... ESta cojonudisimo.. lastima ke trabajos tan traajados com oestos.. en algunos lugares no reciban su recompensa.... pero t edsta kedando de lujo.. y conociendo tu nivel de acabados...

    Smart "SnowFlake" Roadster

  4. #64
    Zonatuner Avatar de Oscartunero
    Fecha de Ingreso
    febrero-2002
    Ubicación
    R5 GTT´86
    Mensajes
    831
    JUAS, YA NOS ENCARGAMOS NOSOTROS DE PREMIAR SU CURRO CON NUESTROS COMENTARIOS Y DE FIJARNOS EN LOS DETALLES QUE OTROS NO VEN!!!

    LO QUEDARIA YO POR HACER UNA DE ESAS MAQUETAS, DE LAS QUE SE RECUERDAN!!!! JUAS!!!!

    QUE GANAS HAY DE VERLO TERMINADO!!!!

    PD: WILLY TE MANDO UN MAIL.

  5. #65
    Zonatuner Avatar de bittxor
    Fecha de Ingreso
    marzo-2002
    Ubicación
    406 con alma de 306
    Mensajes
    554
    joder macho cada dia ke lo veo.... bua eske es una pasada ke ganas tengo de verlo a cavado intenta buscarle unas llantas mejores por ke esas....

  6. #66
    Zonatuner Avatar de willysport
    Fecha de Ingreso
    octubre-2002
    Ubicación
    Octavia RS
    Mensajes
    805
    Gracias por vuestros comentarios,yo que venia un poco depre del curro......pero leyendo esto levantais el animo a cualquiera,garcias.

    Mañana fotos de paraka delantero,con la forma ya hecha
    SKODA OCTAVIA RS TDI

  7. #67
    Zonatuner
    Fecha de Ingreso
    noviembre-2003
    Ubicación
    fokus c-max
    Mensajes
    14

    trastuning

    joder que currada te estas pegando , te esta quedando de puta madre!!! una cosa no llevar asas llantas no?? ya se las estas cambiandooo!!! jejejej

  8. #68
    Zonatuner
    Fecha de Ingreso
    enero-2003
    Ubicación
    ZAFIRA Y SUBARU IMPREZA
    Mensajes
    371
    joder! eske rekonoce ke es una maketa muy lograda tio , se merece una kopia en resina....o mas!!! joder tengo ganas de verle akabao y animmo kampeon ke te lo kurras, nose komo puedes konvinar el kurro kon las maketas
    no te kedara tiempo!!!, encima mira ke rapido los haces!! dios makinon
    FENIX TUNING CLUB 4 EVER


  9. #69
    Owen013 Avatar de Short-E
    Fecha de Ingreso
    mayo-2003
    Ubicación
    Jaguar X-TYPE
    Mensajes
    73
    Yo cada vez alucino mas .... como te lo curras!


    Proyectos Actuales :
    Renault Megane 74%
    Nissan Skyline GTR 15%
    Ow£n

  10. #70
    jsd
    jsd está desconectado
    Zonatuner Avatar de jsd
    Fecha de Ingreso
    febrero-2003
    Ubicación
    Vectra C20NE
    Mensajes
    1.289
    yo flipo, os dejo unas semanas y me encuentro con un golf convertido en vento!!!! Te esta quedando clavao, lo que quizás lo encuentro un poco largo respecto al de verdad, no te parece?
    Las llantas es buena idea las de escort con garganta, pero no muxa. Ah! Angel, aquí te has colao!!



    es un jetta. , no pasa na.
    Komando Kogoyos


  11. #71
    Zonatuner Avatar de willysport
    Fecha de Ingreso
    octubre-2002
    Ubicación
    Octavia RS
    Mensajes
    805
    Pues el paraka delantero ya casi está terminado,a falta de algun retoque que otro y de alargar los intermitentes.

    Ya va quedando menos........











    SKODA OCTAVIA RS TDI

  12. #72
    Miembro de Oro Avatar de Tunero
    Fecha de Ingreso
    febrero-2002
    Ubicación
    Opel Corsa Own Edition
    Mensajes
    6.350
    vaya currada ke te estas pegando! eres un campeon!
    autobra@gmail.com (bras para capó y morro completo)
    Diversos bras en stock para Golf, Passat, Focus, BMW... ¡¡preguntame!!

    Proyecto:
    80%

    En la vida elije de lo bueno lo mejor, de lo mejor lo superior, por eso yo escojo BMW.

    Donde estará ahora el inventor del sistema de propulsión del futuro... pues aqui estoy, paseando por el foro

  13. #73
    Zonatuner
    Fecha de Ingreso
    octubre-2003
    Ubicación
    Iv gti
    Mensajes
    21
    la puta hostia joder ya!!!!!!!!!!una obra de arte.
    albituning21

  14. #74
    Zonatuner Avatar de klaen
    Fecha de Ingreso
    mayo-2003
    Ubicación
    quatro ruedas
    Mensajes
    2.620
    wuooo!! avances rapido!! mu chulo!!

  15. #75
    Zonatuner Avatar de MoLeS
    Fecha de Ingreso
    febrero-2003
    Ubicación
    Golf
    Mensajes
    1.035
    Que paraka más wapo!!! esta muy currado! ya falta menos!!!

    Para lo que necesiteis... erickbcn87@hotmail.com!!

+ Responder al Tema
Página 5 de 13
PrimeroPrimero 1 2 3 4 5 6 7 8 9 ... ÚltimoÚltimo

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
hw

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40