![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#19 (permalink) |
|
Extremeño de por si
|
Re: [proyecto] porsche 911 carrera
fotos del procesos del proceso antes de montarlo (interior crema con detalles negros y plata)
ya montada ya pondre las finales) Pd: no la e lacado por ke me da miedo de joderla Editado por er_byron en 06-dic-2006 a las 00:27. |
|
|
|
|
|
#24 (permalink) | |
|
Hondakids#03
|
er byron, no hagas caso, por 10 euros que te ha costado, ya la tienes hecha, y seguro que has aprendido mogollón haciéndola, en otra ya mejorarás la pintura y demás.
Lo de no lacarla por no joderla, te diré una cosa; quien no juega no gana. Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#26 (permalink) |
|
Extremeño de por si
|
gracias a todos por contestar,decir a todos que es la primera que ago en plastico y estoy aprendiendo muchas cosas, con ellas, otra cosa esta pintada a pincel porke tengo el aero jodio, me voy a atraver a lacarla y asi aprendo algo mas, muas gracias a todos por las respuestas cuando la laque os pondre como a kedado.
txus cuando me llegue el clear orange que tengo pedido los cambiare el color. pd: con que tipo de pegamento pegais los cristales de los faros, con cianocrilato??????? gracias a todos por vuestras respuestas constructivas y que ayudan mucho |
|
|
|
|
|
#28 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Yo creo que aunque la despinte y tal la va hacer igual ya que supongo que lo abra echo lo mejor que a podido.
A no ser que la pintes con aerografo cuando lo tengas bien, eso ya seria otra cosa jeje Sobre la maqueta yo la veo bien aunque se note que es a pincel pero bueno lo que es la maqueta en si la veo bien. Pero bueno no creo que nadie empiece sabiendo y haciendo unas maquetas cojonudas xD |
|
|
|
|
|
#29 (permalink) |
|
Extremeño de por si
|
exacto snoix, la e pintado asi por ke ahora mismo no tengo aero ni pasta para pillarme uno, ademas me voya atraver con al laca y como tu bien dices nadie nace sabiendo
muchas gracias iñaki por lo de la cocla blanca |
|
|
|
|
|
#30 (permalink) | ||
|
Gran Marrana
|
Cita:
Cita:
sobre el porsche sólo decirte que cada maqueta te da mucha experiencia lo que si que tienes que intentar es procurar hacerlo bien, cada maqueta tendrá un nivel de acabados en proporción a tu experiencia. Saludos ![]() Me cago en la tia del Cubata! EN VENTA CLIO V6 - 206 VOLANT RACC - GOLF MK2 http://www.zonatuning.com/f26/clio-v...mk2-8v-189938/ |
||
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|