![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
proyecto pique VW--VW New Beettle
Weno pues me e animado a participar en el Pique VW jejjejej es la primera vez que pongo en esta parte del foro un posy, pero bueno, nunca es tarde.
No sabia que base utilizar asi que tenia un VW New Beetle que habia sufrido mis iniciaciones hace 5 años jjejej asi que le toco¡¡¡ No se como hacerlo asi que os pondre fotos de como llevo el proceso de modificación. Un saludo para todosssssssssss ![]() ![]() Empezando a modificarlo: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() llantas y del tubo de escape ![]() ![]() ![]() un invento raro de los mios) ![]() ![]() ![]() Editado por Clio_Sport2 en 13-dic-2006 a las 12:53. |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Re: proyecto pique VW--VW New Beettle
Cita:
pero creo que en el mundo del tuning tiene que haber de todo no solo lo que una serie de personas les guste.Pero ya pondre mas galerias de varios: -Ford Focus -Smart Roadster -Honda S-2000 -Ford Scort Cosworth .....y alguno mas que eestoy en desarrollo De todas maneras lo dire no lo veo justo que porque a una serie de personas no les guste los Pick.up no haya que hacerlos, es tipo dictadura? ![]() |
|
|
|
|
|
|
#8 (permalink) | |
|
kogiro´s team
|
Cita:
agur!!! Komando Girona (KoGiRo Team) |
|
|
|
|
|
|
#9 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
Con la ilusion que la estoy haciendo |
|
|
|
|
|
|
#12 (permalink) |
|
Maketuner Cántabro
|
Si sigues en esto, dentro de un tiempo te darás cuenta de que lo que ahora te parecía eso tuning, te parecera una truñada*, barrocada y que no tiene sentido.
Para nada se te va a obligar o condicionar a que hagas las maquetas de una forma u otra, pero te van a recomendar los que más saben poor aquí (bastantes) que no es lo más correcto que se le puede hacer a esa maqueta. Todos pasan su época truñera o de un poco de mal gusto o mala percepción. Con el tiempo te darás cuenta de que igual a veces es más bonito un 'tuning' con unas llantas que le queden bien, una buena pintura, buen interior y detallado, que no uno con unos ensanches que por muy buenos acabados que tengan y brillen mucho a la luz del sol, van a ser mejor. No desprecio tu maqueta, solamente te aconsejo que yo no le haría eso ahora mismo a un Beetle ni a ninguna maqueta, pero allá cada uno. Te animo a que hagas lo que tú de verdad creas.. Muchos ahoran desprecian el German, pero es que es mil veces más bonito detallar, bajar y poner un interior bien hecho y deportivo y unas llantas pequeñas y con garganta y hacer un kit bien pintado y con detalles en motor y chasis y demás, que estar lijando y lijando 20kg de masilla, porque piensas que es más "tuning, tio neng". Lo que más hay es ignorancia y mal gusto y la gente por desgracia va a los coches que más altavoces tienen y más kilos de masilla o fibra y que tiene un color metalizado y con unos neones muy wapos.... eso es para vomitar. Donde esté una buena maqueta detallada de serie, un estilo import fino, un german, un racing o algo bonito pero sencillo y con buenos resultados, que se quiten los faldones de quitanieves y esas cosas.. *TRUÑADA: Véase tunning, atunada, atunero, tunnero, truñers, truñing.. Cagada asquerosamente asquerosa de coche ![]() Simplemente dejo este "tocho", pero no para parar tu proyecto, para animarte a hacerlo más y mejor y que tú veas lo que más te conviene. Mucha suerte, Un saludo ![]() ![]() ![]() Miembro de la plataforma: Anti-truñing Miembro de la plataforma: ¡Arriba esas puertas de gaviota! |
|
|
|
|
|
#13 (permalink) |
|
aLBa´S LoVES!
|
xrs , si el chaval le gusta ese tipo de tuning o como kieras llamarlo es su maketa , eso de ke el german se desprecia.. si es lo ke esta de moda oiga
y truñada hace ya mucho tiempo se definio por las tiras cromadas salidas de aire de pegatina pegatinas de camaron etc un oche con mucha masilla no es tring es barroco, ke a ti no te gsuta no kiere decir ke la gente no le guste , con esto no defiendo ese tipo de tuning , veasen mis maketas, pero todo es respetable asi que clio yo te animo que sigas con el proyecto si te gusta a ti , mira el de alfalfa es parecido y tiene unos acabados de lija bastante buenos venga un saludo |
|
|
|
|
|
#14 (permalink) | |
|
ZonaFucker
|
Cita:
) parece que aquí es mas bien superficial...Eso que defines como truñada mas bien es Gitatuning ![]() Y de masilla que heche la que le de la gana pero no vengas ya aqui tachando de que aquí solo gusta el german que nos lo vamos a comer y toda la ostia... Puede que no nos guste pero si viene de buenas maneras y sigue las normas porque cojones no va a poder ponerlas por mucho que la gente diga que no le gusten. Clio_Sport2 en cuanto a la maqueta pues no se no es lo que yo le haría, bueno directamente no haría un beetle , pero bueno si queda con buenos acabados no habrá nada que remarcarte porque el estilo de cada uno ya va aparte .
|
|
|
|
|
|
|
#15 (permalink) | |
|
Zonatuner tocapelotas
|
Cita:
Current projects Peugeot 307 WRCLast project '32 Ford Street RodFiat 600 Next Projects Renault 5 Rally, Fiat 600 Abarth TCR (produccion propia), Peugeot 405 TT Dakar, Porsche 959 Dakar, Porsche 911 Carrera, Porsche 911 GT3, Mini Morris Italian Job, Toyota Taka-Q, Cadillac Custom "Donks", Ford Sierra Piumini Trampio RS500 Gra. A. Dodge Raminator Monster Truck,Messerschmitt KR200 & BMW ISETTA,Vw Golf Mk III, , Vw Corrado, VW Golf MkV R32 In comming Renault Maxi Clio
|
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|