![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Kustom Kulture
|
proyecto pique VW--VW Karmann-Ghia Coupe
Buenas,
aqui va el proceso de mi Vw para el pique, este proyecto mas que nada es de modelismo ya que llevara 0% de masilla solo le are un canvio de llantas una bajada y poco mas.. espero que os guste ![]() Fotos: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() esto es todo en cuanto tenga mas las subo salu2 Editado por Alberto Tuning en 28-nov-2006 a las 13:57. |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: proyecto pique VW--VW Karmann-Ghia Coupe
Curiosa base! Está muy bonita. Me gusta el detallado del motor. Ese rojo es el color final?
![]() El Rey, el rey, la ley, la ley
Otra cosa más que tragar Yo pago, tú pagas, él paga, ¿él paga? Conservando su divinidad Son naipes de la desesperanza Iglesia, monarquía y honor militar. |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Drifter
|
jojojo warreteee al final te has metido con el Karmman eehhh en cuanto al colorr tio no es demasiado chillon?? es bonito pero no se = le hubiese puesto yo uno mas oscuro...
enga aver como sigue de todas maneras ![]() Saludos tio! |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) | |||
|
Kustom Kulture
|
Cita:
Cita:
![]() Cita:
![]() gracias por las respuestas ![]() Salu2 |
|||
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Zonatuner
|
esas llantas no le pegan al coche... unas "fuch" de porsche 911 sc son las mas utilizadas en estos coches pero sin duda las que mejor le quedan
![]() si no utiliza las de serie bajandolo un pelin y con un lijero camber atras algo asi mira![]() esto es lo que se le suele a hacer a un Aircooled... ponle las de serie como yo te digo quedara muy bonito ![]() |
|
|
|
|
|
#10 (permalink) | |
|
Kustom Kulture
|
Cita:
no he podido avanzar nada mas solo os pongo la foto con las llantas![]() Fotos: ![]() ![]() ![]() Salu2 |
|
|
|
|
|
|
#13 (permalink) |
|
kogiro´s team
|
-Buenas!!!yo creo que las primeras pueden quedar bien,las del porsche son imnovadoras,pero tendrias que darle un toque porsche "total",y las de serie tambien me gustan mucho.Una imagen vale mas que mil palabras...
-Con llantas porsche... ![]() ![]() -Estas son las de serie sin tapacubos... ![]() -Por cierto,el rojo me encanta!!!! ![]() ![]() -aqui puedes ver con franja blanca y sin... ![]() P.D:Tengo mas fotos pero mi pc "no le da la gana de subirlas"!!!cuando "me deje" las cuelgo.Espero que pueda servir de ayuda...agur!!!! Komando Girona (KoGiRo Team) Editado por iñaki´s en 05-dic-2006 a las 20:25. |
|
|
|
|
|
#14 (permalink) | |
|
Kustom Kulture
|
Cita:
jejeje gracias por esas fotos iñaki sin tapacubos y son el perfil blanco me gusta le da un toque kustom jeje y ya saves cual es mi estilo esas del porsche me gustan tio pero no se ya me lo mirare kon mas calma ![]() en cuanto tenga pilas mas fotos ![]() salu2 |
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|