![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
ZonaFucker
|
Proyecto Pique VW -/VW Golf Mk.I Gelb/-
Bueno por fin me digno a poner el post tal y como hizo Dain.
El proyecto ya explique un poco de que hiria en el post del pique. La idea final de color y todo sera esto, excepto la calandra que al final montare la de dos faros con la tipica linea roja de los gti: Foto de la caja, con la calandra que montara definitivamente aunque sin logo VW que por suerte ya viene alisado : Y las fotos del proceso empezando por las ya posteadas. Y bueno para no se cuando mas avances .
|
|
|
|
|
|
#3 (permalink) | |
|
ZonaFucker
|
Re: Proyecto Pique VW -/VW Golf Mk.I Gelb/-
Cita:
![]() ademas si pusiera esas a las traseras les quitaria garganta porque si pongo el chasis tendria que cortar todo y como que paso... a ver si me hago con unas mas adecuadas... ![]()
|
|
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Mamones
|
Me alegro que empeceis ya a poner en cada post los diferentes procesos.
Creo que iria bien que los jueces no opinemos, ni aconsejemos sobre los procesos para mayor igualdad, y no mostrar favoritismos ni gilipo*eces. Animaros a ir poniendo todos vuestros procesos ![]() Un saludo! ![]() ![]() ![]() Seat Leon Sport-Up 2.0 TDI 16v 140cv Rojo Rubí
|
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
sergi SIN tuning
|
wenas, hay mucha gente que ara el mk1!! porque sera... he bimba?
pues poco que tienes hecho y las ideas que tienes esta wapo, lo que de color amarillo no se porque pero no lo veo...saludos! P.D: por cierto que pagina era esa para hacer golfs? es que me iria bien para cojer ideas ![]() ![]() un sueño conseguido....
![]() |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Hondakids#01
|
No se que ponerte macho. Yo de esto no entiendo
![]() ![]() ![]() ![]() Ya sabes como tengo el mío , me gusta más la Caddy, aunque si tubiera el mkI lo haria como uno que vi hace tiempo. Me lo paso JDS no te digo más ![]() ![]() ![]() .Me gusta lo que quieres hacerle per si las llantas de la foto y ese paragolpes G60 nose nose :SSaludos! |
|
|
|
|
|
#8 (permalink) | |
|
ZonaFucker
|
Cita:
en cuanto a las llantas estoy a esperas de conseguir algo porque por aqui no tengo mucho para este tipo de coches .Sergi la pagina era esta http://www.dubmodder.com y en cuanto al color amarillo no se... me gusta ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() algo parecido al de los M3 podria quedar bastante bien.
|
|
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
sergi SIN tuning
|
jejej gracias! nose... lo del color... no tengo ni idea que color poner en el mio... y nunca mejor dicho para gustos colores
saludos!! P.D: haber cuando consigo una camara para hacer fotos del mio! es que sudo de hacerlas con la cam o el mobil... y este fin de semana me voy a barcelona a comprar pinturas y de todo! ![]() ![]() un sueño conseguido....
![]() |
|
|
|
|
|
#11 (permalink) |
|
ZonaFucker
|
Algún avance mas.
He quitado el parachoques ancho para modificarlo de nuevo porque no acoplaba del todo bien (aunque a simple vista se veía mas o menos bien). Y por fin he conseguido por fin otras llantas mas adecuadas para este coche, haciendo unos cálculos son como mucho unas 14" de 225/45 delante y 245/45 detrás decir que las llantas falta "repararlas" y repintarlas .En cuanto a medida de ruedas y tal estoy intentando buscar algo parecido a esta foto que me paso JDS hace ya algun tiempo, viva los karts!! ![]() ![]() ![]() ![]() Sin mas las fotos! Pd.: Se que las fotos no son de lo mejor pero hasta la presentacion no podre sacarlas mejor ![]() ![]() ![]() .
Editado por Opel_X16SZR en 29-nov-2006 a las 21:55. |
|
|
|
|
|
#13 (permalink) |
|
Hondakids#01
|
A ese me refería yo...
![]() Las llantas estan al revés? Es que tu haciendo Golf's.... ![]() ![]() ![]() Las llantas no están tan salidas. Los nematicos de la foto hacen asi : (_) y los tuyos hacen asi |_| LOL , vamos, que ne la foto se ven como los neumatciops estirados sabes?. Hazlo tú también ![]() Esas llantas... miraré que tengo por aquí. Saludos! |
|
|
|
|
|
#14 (permalink) | |
|
ZonaFucker
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() que de momento solo tengo esas dos terminadas... en cuanto a lo de buscar por casa busca, busca... ![]()
|
|
|
|
|
|
|
#15 (permalink) |
|
Nabeado
|
hola a todos!!! SOY NUEVO EN EL FORO!ME ENCANTAN LOS COCHES Y ME ACABO DE DAR CUENTA QUE LAS MAQUETAS QUE ESTAIS HACIENDO TAN CHULOS TAMBIEN!!! Por favor decidme dónde podría conseguir yo unos coches como esos y piezas para "tunearlos"!!alguna tienda de madrid?? Os lo agradezco muchísimo
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|