![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Proyecto pike VW---> vw BORA
buenas...
aqui teneis mi proyecto para el pike, es un vw bora de welly a 1/24, lo tenia desde marzo hay muerto de risa y con motivo del pike e decidido hacerle algo. las fotos... ![]() y con las llantas que llevará, son las del lupo de welly con muuucha garganta. y eso es todo. poco a poco pondrñe avances. saludos! |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
kogiro´s team
|
Re: Proyecto pike VW---> vw BORA
-Buenas!!!buffff,la base me encanta,poco vista y original,las llantas...nose,aver que estilo le das al coche,seguire de cerca el proyecto
P.S:tengo por aqui un mk4 de welly,que con el morro de bora podria quedar genial!!!!!!!"cortar y pegar".La idea es robada,jues,pero puede quedar brutal!!!!!!! agur!!!! Komando Girona (KoGiRo Team) |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) | |
|
Mamones
|
Cita:
P.D.: Un saludo, chafa-proyectos ![]() ![]() ![]() ![]() Seat Leon Sport-Up 2.0 TDI 16v 140cv Rojo Rubí
|
|
|
|
|
|
|
#10 (permalink) | |
|
aLBa´S LoVES!
|
yo cambiaba pero ya las llantas , unas de a8 o unas bbs de esas que hay por hay quedaria de lujo eso , con una alisado extremo y poco mas quedaria de lujo , el interior por cierto tener coches como ese muertos de risa en una estanteria es delito eh , que pena que no vendan eso por aqui
Cita:
![]() todavia tengo que presentarlo ![]() |
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|