![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Hola, os envio la lista de los componentes k llevara mi Z3 1:18 de bburago y dentro de 1 semana o menos las fotos, so consigo ponerlas o k me agrege alguien al messenger k sepa ponerlas porfavor.
Pepisno z3: Alisado completo Luna partida en 2/3 por rotura leds en los focos Llantas de serie(no ai ganas de importar) Interiores en blanco y celeste E intentare k el exterior sea morado con brillantina pero donde coño lo compro Sus bonitos faldones y sus taloneras HHHAAAA¡¡¡¡¡Y os recomiendo la masiya ceys epoxy METAL por su rapido secado k viene bien para angunas cosillas. ![]() |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Zonatuner
|
PArece interesante, a mi tb me interesa lo de la pintura con brillantina, a mi me aconsejaron la que hay en el tipico carrefour o tiendas aurgi de estas de copycolor que es la réplica de la de los coches de calle normales solo tienes que ver la pintura de que coche te gusta y comprar la réplica de todas formas me imagino que habra mejores pinturas aun. POr cierto la llantas donde las comprais? yo por donde vivo solo conozco la tienda poly y alguna por madrid pero no se si tendran llantas, donde las comprais on line?
venga tio adelante con ese z3 |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Loopmaker la respuesta a lo de las llantas me dijo angelsaxo me parece k fue, k abia k importar por k no kedan en españa(ojo, creo k me lo dijo el y si no es asi no e dixo na)
Y en cuanto a la pregunta de Ria de fotos de como kean eske no puedo poner esas fotos por k se supone k esta en proceso y ya lo acabo pa menos de una semana. Gracias por los animos loopmaker. Espero aberlo aclarado todo, y si no me lo poneis y yo respondo. Un saludo |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Zonatuner
|
ok pues de donde las pillais vosotros, xq aki hay mazo gente que tiene llantas guapas de esas tipo braid y demas. De donde las importais? venga hecharme una manita que tengo ganas de cambiarle los zapatos a unas cuantas maketas. A y por cierto las gomas bienen con las llantas o hay que comprarlas a parte joder nosi al final va a ser mas caro qeu un coche de verdad venga chicos [8]
|
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Zonatuner
|
las llantas se compran por HLJ, la web http://www.hlj.com
pd: yo nunca eh pedido, pero al parecer se demoran una eternidad en llegar... |