![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatunero Andaluz
|
(((PrOYecTo)))---OpEL kaDetT gSi---
Buenas,llebo tela tiempo en zonatuning loque pasa esque solo leo no participo mucho,en cuanto al maquetuning entro de vez encuando y tengo 3 maquetas hechas desde hace varios años y alguna sin terminar como la de 1clase A y un z3 (luego si quereis pongo fotos).
Aloque voy,quiero hacerme una maqueta de mi coche (el kadett de la firma,algunos lo conocereis..) y preguntando por ahi a gente entendia lo mas grande que hay es una de ravell de 1/24,pues bien por aqui por jaen no encuentro na y en internet = asique aber si me podeis ayudar en encontrarla alguno. Pues eso gracias anticipadas,ya este hilo lo dedicare desde que me compre la maqueta y la valla modificando y hasta que la termine y asi me vais diciendo como la voy haciendo que no tengo mucha idea. Enga salu2 |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Tuning? no gracias
|
Re: (((PrOYecTo)))---OpEL kaDetT gSi---
La tienes aqui en esta web
http://www.logohobby.es/product/491/...KADETT_GSI.htm, pero como te ha dicho Carson no esperas maravillas de ella. |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Zonatunero Andaluz
|
Gracias a los dos,pero no habia otra de rabell o algo deso que era muy parecida a esa pero mas varata (unos 6leuos)??
Lo del acabado me da casi que igual porque lo quiero hacer a imagen y semejanza del mio y voy a cambiarle kasi todo interior incluido. |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Zonatuner
|
no creo que encuentres una maqueta del kadett mas barata ni de otro modelo si quiera, y lo que dices de la marca "rabell" no existe en su defecto, creo que querras decir "revell" que dudo que exista en esa marca
saludos!!!!! |
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Zonatunero Andaluz
|
Buenas despue de tiempeciyu encontra la maquetiya 10leuros de segunda mano claro es de guiloy a escala 1/24 creo que no hay en 1/18 que era loque me hubiera gustao haber si en esta semana me llega y comienzo con el proyecto
![]() Fotos la maqueta: ![]() |
|
|
|
|
|
#15 (permalink) |
|
Zonatunero Andaluz
|
Extrem: Perdona tio.Lo de la firma como tampoco posteo mucho solo me limito a leer y poco mas (y mira que llebo tiempo febrero 2004 aunque tu llebas un mes antes xD) Y lo de la ortografia esque era tarde y no tenia muchas ganas escribir sorry.
Bueno haber si la recibo y ya comienzo.Y haber si vosotros que estais mas metidos en esto me podeis ayudar con lode las llantas y el parachoques del focus. tXUs: que punto el kadett ese ![]() |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|