![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Mamones
|
Proyecto!!! Ford Transit II [FOTOS] 02/09/03
Bueno, como lo prometido es deuda...
En su dia os dije, que la Ford Transit llevaria sopresillas... pues os puedo ir adelantando algo... Lo primero, ya no la veremos asi... tan sola... ![]() ![]() Ya que ahora va con esto: [Fotos: 01/09/03] ![]() ![]() [Fotos: 02/09/03] ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() La mancha central de la plataforma, es "aceite".... esta hecha expresamente...jejeje Espero que os mole el proyecto... ![]() ![]() ![]() Seat Leon Sport-Up 2.0 TDI 16v 140cv Rojo Rubí
|
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Moderador Nabeador
|
buffffffffffffffffffff
ese remolque de los playmobils guapero Sta xulo, y en plata mas. consejos: sacale la puta puerta esa, o la rampa para k me entiendas y currate 2 mini rampas tamaño rueda un poco mas ancha de kita y pon, keda mejor. DDespues, con cuerda plana roja le haces unos enganches para las ruedas, y cambiale las putas llantas de mierda k son mas feas k tu jeto, k ya es decir, y haber si kedamos. ![]() ![]() Girar la ruedecita y sentir el fresquito no tiene precio!!! |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Miembro de Oro
|
tengo un tractor amarilloooo pa pa kel remolke es lo ke moooola.
Mu wapeton tio autobra@gmail.com (bras para capó y morro completo) Diversos bras en stock para Golf, Passat, Focus, BMW... ¡¡preguntame!! Proyecto: 80%En la vida elije de lo bueno lo mejor, de lo mejor lo superior, por eso yo escojo BMW. Donde estará ahora el inventor del sistema de propulsión del futuro... pues aqui estoy, paseando por el foro |
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Zonatuner tocapelotas
|
A tu edad y jugando a los playmoblis??????Buena idea esa.
![]() ![]() Me gusta mucho esa frago-con remolque. Por cierto a ver si haces buenas fotos, q por lo poco q se ve la frago esta muy muy bien rematada Current projects Peugeot 307 WRCLast project '32 Ford Street RodFiat 600 Next Projects Renault 5 Rally, Fiat 600 Abarth TCR (produccion propia), Peugeot 405 TT Dakar, Porsche 959 Dakar, Porsche 911 Carrera, Porsche 911 GT3, Mini Morris Italian Job, Toyota Taka-Q, Cadillac Custom "Donks", Ford Sierra Piumini Trampio RS500 Gra. A. Dodge Raminator Monster Truck,Messerschmitt KR200 & BMW ISETTA,Vw Golf Mk III, , Vw Corrado, VW Golf MkV R32, Renault Maxi Clio, Honda S2000, VW Type 2 microbus (1963) 21 ventanas, Thunderbird #75 Factory Stores, Thames Panel Truck, Skoda 130 Rs Rally Montecarlo 1977 |
|
|
|
|
|
#12 (permalink) |
|
Mamones
|
A ver pequeñines
El tractor,... si he dicho bien EL TRACTOR + REMOLQUE, lo compre ayer por la mañana. Desde ayer, he estado pensando como hacerla, que detalles, como ponerlos, etc... Si comparais las fotos de ayer, con las de hoy, vereis que el remolque es mucho mas bajo, que le he empezado a dar color, para irme haciendo mas a la idea... pero.... En un dia, como que no lo acabo (aunque es por vagancia)... Detalles pensados y que faltan por poner: * Cableado, de union a la frago * Cableado, de union de frago, a los pilotos (que no tenia ayer) * Cableado, a las luces de freno (o intermitentes) de la rampa (que no tenia ayer) * Una "cadena", para mayor realismo, y que no se baje la rampa * Pintado de pilotos, luces de marcha atras, e intermitentes * Las dos rampas, que iran encima, de la plataforma que hay ahora * Cromado de llantas, son feas, pero es un remolque, y paso de "tirar" un juego de llantas guapas en un remolque Suguro que habra algo mas, segun vaya haciendo, pero en 24 horas, creo que ya va pillando forma. Igualmente gracias por los consejillos... esta todo pensado!!!! ![]() ![]() ![]() Seat Leon Sport-Up 2.0 TDI 16v 140cv Rojo Rubí
|
|
|
|
|
|
#14 (permalink) |
|
Mamones
|
el tractor, tenia una pala delantera...
Lo llevo tb a la maxituning, que seguro que me llevo el top nº1 Modificaciones: LA EXCABADORA DE ALERON LOS BRAZOS DE LA EXCABADORA, DE BAJOS LATERALES INVERTIR LAS LLANTAS (PEKES ATRAS, GRANDES ALANTE) juas, juas, juas La base del tractor me la guardo... quien sabe si un dia hago un big-foot... ostia... que idea mas buena... un big food!!!! ![]() ![]() ![]() Seat Leon Sport-Up 2.0 TDI 16v 140cv Rojo Rubí
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|