![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
proyecto cordoba WRC... (poco a poco ehh)
bueno colegasss!! como veo q la leche de gente me pregunta por el msn q como va el cordoba puess, pongo aki fotos, por muy pocos avances q haya...
sin mas, deciros, q esta make segun esta se puede kriticar a fondo, pq apenas esta lijada!!! y ensanchada, pero hay q perfecionar.... en estas fotos primeras, la forma de los focos delanteros estaba solo dibujada, no hecha..... en estas ultimas fotos q van ahora los faros ya estan hechos(la forma...)aunq se vea un poco parecido a las de antes.. NO OS ASUSTEISSS!!! q no, q la trasera tan solo tiene el paragolpes adaptado, cortao y pegao, y dada masilla para la forma del porton... es decir, en estos momentos, no tiene nada q ver con lo q va a ser... espero... bueno, lo dicho!! NO ESTA NI LIJADO, NI MOLDEADO... SOLO E APLICADO LA MASILLA, CORTAR Y ALGUNAS FORMAS Q OTRAS...ETC PD: al ser version WRC el trabajo en carroceria sera mas complicado pero clavadito al original, y el interior racing powwaahh.... ![]() |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Zonatuner
|
jeje, gracias tiooSS!! pues espero acabarlo, aunq es chungo es.... alfa!! pues no se aprecia casi, pero es acojonante, puesto q antes de cortar, el coche parecia un toledo en vez de un cordoba, era debido a la longitud de la ventana trasera.... no se aprecia, pero no ves en la foto en la q esta cortada la maketa, una linea hecha con permanente al lado de la puerta?? pues ese trocito es el q kite...
no se nota, pero cambia la forma.... cuando haga otra foto, pongo los trozos q corte, para q veais q efectivamente se a reducido la carroceria.... saludossss |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
, no es mucho, pero seguro q marca la diferencia saludos |
|
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Zonatuner
|
joe tio me has cortao el rollo.con lo ke me costo encontrar a mi un cordoba en 1/24 y despues de gastarme la friolera de 72 euros para hacer una replica del mio veo esto.acojonante nene,sigue asi ke te esta kedando de muerte.
si necesitas saber algo del cordoba real o alguna foto pidemela. |
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Zonatuner
|
BUENAS.
MENUDO TRABAJO QUE TIENES ENTRE MANOS, MADRE MIA!!! LA DELANTERA PARECE ESTAR BASTANTE CONSEGUIDA. A VER COMO QUEDA EL ACABADO FINAL. QUE MASILLA ES ESA AMARILLA CON LA QUE HAS HECHO TODA LA MOVIDA DE ATRAS? QUIERO COMPRAR ALGO DIFERENTE A VER SI ENCUENTRO ALGUNA QUE ME GUSTE MAS PARA HACER BURRADAS COMO ESA!!!! UN SALUDO. |
|
|
|
|
|
#12 (permalink) |
|
Zonatuner
|
mejordejalo
A K O J O N A N T E !!!!!!!
![]() web personal basada en foros http://www.komentalo.com Muchos hablan pero pocos riman , muchos riman pero pocos improvisan.. |
|
|
|
|
|
#13 (permalink) |
|
koncept-euro
|
ENTONCES HABER QUE ME ACLARE...........HAS PARTIDO DE UN FOCUS PARA ACABAR HACIENDO UN CORDOBA Y HAS ADAAPTADO EL TRASERO DE OTRO COCHE QUE SE PAREECE AL DEL CORDOBA, PARA QUE EN TOTAL SEA UN CORDOBA...............JUAS YA ME RAYOO HASTA YO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡JAJAJAJAJAJAJA
MADREMIA ME PARECE INCREIBLE TIO. ![]()
|
|
|
|
|
|
#15 (permalink) |
|
Zonatuner
|
manudf, bueno, la calidad se paga eh!! y puede, seguro, q tu cordoba esta mejor q el mio.. bueno, a ver al final
oscar, pues toda la maketa esta y va a ser hecha con masilla de relleno de polyester, es barata... 2kg=10euros... es la q se usa en realidad para alisar portones y tal... osea, la de carrocero... x cierto, te ingrese eso ya hace una semana... lo viste?? las llantas??? ya vere, de momento tengo unas fijass!! q son las del CLK 1:!8, q se parecen a las dl WRC real, y sino, pues probare con las superligeras... ya vere ya los faros??? ya los tengo, estan hechos de plastico resistente, de las cajas estas pa guardar piezas... no son definitivos, pero kedan bastante guapos bueno, pues de momento me alegro de q os valla gustando la idea... pues eso, el interior clavadito al original, y el aleron del WRC... q necesito el del subaru 1:18, A VER SI ALGUIEN LO TIENE, y sino, pues modificare el del xsara.... saludooosss Pasion por los rallyes -Truñing +Rallyes www.seat-toledo.de ![]() ![]() Speedline, taloneras GT, faros y pilotos Toledo Magnus, lamiendo el suelo, baquets, volante OMP, restauracion general, escape discreto, etc... ¡¡Ojalá al verme pasar, digan que "va de serie"!! RACING POWAHH!! Editado por bumpy en 13-abr-2004 a las 15:51. |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|