![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Proyecto 206 azul metalizado
A ver si ahora salen las afotos (he iniciado un hilo nuevo para ver si salen pero no se por que no tengo muchas esperanzas)
Bueno, aqui ya teneis el capó enmasillado y lijadito Despues de eso me he dedicado a eliminar el portamatriculas, para dejar el maletero liso,le he añadido un poco de masilla y a secar. He añadido evergreen a las entradas de los laterales, y lo voy a enmasillar tambien. Si os fijais podeis ver donde tendrian que ir los antinieblas, bueno, pues los voy a dejar lisos, a ver como queda. De momento con esto voy teniendo trabajo, si se os ocurre algo guapo para complementarlo y que no sea muy dificil (mi nivel aun es bajo) pues no estaria mal que me lo comentarais. Ale, otro dia mas Editado por Hawat en 04-jul-2004 a las 23:52. |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Nada,no salen!!!
Seguro que es culpa de Miarroba!!! mierda de servidor!!! de momento seguid aqui los avances por favor...(si realmente os interesa,claro )PROYECTO 206 |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Zonatuner
|
pues va muy bien a ver como lo acabas!
yo q tu no le haria más! una bajadita de susp y a tirar! dewww Nos intentais quitar nuestra tierra matando a nuestra gente escudándoos en un pasado que nunca tuvistéis diferente no sabeis lo que estais haciendo nos estais enfureciendo; ya os tocará el turno de caer uno por uno Y pagareis los asesinatos de las familias que habeis destrozado Nuestra lucha ha empezado ya no vamos a parar; con nuestros hermanos vascos juntos hacia la unidad nuestra lucha ha empezado ya no vamos a parar; Vascongadas es España NO debemos de olvidar vustras ideas de independencia no engañan a la gente vuestra sangre es la nuestra no os sintais tan diferentes euskadi asi no es libre es un gran estado de muerte nuestro pueblo esta sufriendo por vuestro gran atrevimiento |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Ahora que lo dices, no he conseguido encontrar ningun post que explique como rebajar la suspension, si alguien pudiera explicarmelo un poco, para hacerme una idea le estaria agradecido. (tengo miedo de cagarla con ese paso
)PD: He cambiado de servidor, creo que ahora si que se ven las afotos Editado por Hawat en 04-jul-2004 a las 23:53. |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Zonatuner
|
pues el rebaje de suspensión es sencillo!
toenes que recortar el amortiguador quitar un trozo y volver a pegarlo =. Luego montas la suspensión como si no hubieras tocado el muelle solo que doblando un poco los triangulos(no cortar q con doblar es suficiente). deww Nos intentais quitar nuestra tierra matando a nuestra gente escudándoos en un pasado que nunca tuvistéis diferente no sabeis lo que estais haciendo nos estais enfureciendo; ya os tocará el turno de caer uno por uno Y pagareis los asesinatos de las familias que habeis destrozado Nuestra lucha ha empezado ya no vamos a parar; con nuestros hermanos vascos juntos hacia la unidad nuestra lucha ha empezado ya no vamos a parar; Vascongadas es España NO debemos de olvidar vustras ideas de independencia no engañan a la gente vuestra sangre es la nuestra no os sintais tan diferentes euskadi asi no es libre es un gran estado de muerte nuestro pueblo esta sufriendo por vuestro gran atrevimiento |
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Zonatuner
|
en los huecos de donde los antinieblas habrele unos huecos redodnos y ponele una especie de antinieblas veras q wapo te qeda
![]() <<La muerte esta tan segura de su victoria q nos da toda la vida de ventaja>>< <<<<mercedes benz y pone a4 patas ke te via exar un volvo y nacera un clio xq en esto del saxo no ay kien megane>>>>> |
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Me gusta la idea Sikkens, pero no tengo plastico trasparente...
He pensado en recortar el techo y añadirle un techo solar (tengo un trozo de plastico trasparente esmerilado, si lo pongo tintado con un trozo de acetato podria quedar bien, creo yo. De todos modos, primero probare de poner el acetato en el cacho plastico, y si me convence como queda, recortare el techo. |
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Arriba la Gasolina!!!
|
Pues tio es tu primera maqueta????
pues si lo es va de puta madre,tio el porton trasero lo enmasillaras otra vez pa dejarlo bien alisadito no? mas quena xq si lo dejas asi se notara que no esta bien alisado,eii un consejo: como va va de puta madre,el eveergreen deajlo como esta asi sin enmasillar qdarsa wapo,le bajas la suspension y le metes unas llantasa de 4 o 5 palos con unos discos brembo y te quedara de puta madre ![]()
|
|
|
|
|
|
#12 (permalink) |
|
Zonatuner
|
El color va a quedar algo asi:
Aunque mucho mas brillante, claro. el caso es que no acaba de hacerme el peso... no se, aun dudo si pintarlo de negro.. como creeis que quedaria el azul ese con el capo negro???? con el capo en carbono ni me lo planteo, ya que no tengo ni idea de como podria conseguir ese efecto (aunque me molaria mucho) ![]() |
|
|
|
|
|
#13 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Buenas ami m mola mucho este color con el capo negro staria muy guapo.. y con mucho brillo como dices.. lo del capo de carbono.. pos con calcas pasate por www.hlj.com
aqui tienes el link directo de algunas http://www.hlj.com/scripts/hljpage.cgi?MCLDC-56 http://www.hlj.com/scripts/hljpage.cgi?S27FP0004 Saludos |
|
|
|
|
|
#15 (permalink) |
|
206 to power!!!
|
Pues la tuya tampoco va nada mal, ya iras poniendo mas avances y vamos comparando con la mia jejeje.
![]() Miembro de club: "NO arreglo ordenadores gratis" Miembro del club: "Solo curro en informatica de 9 a 18" - Hazme una oferta por 4 cubiertas 185/65/14 |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|