![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
proximo proyecto....: peugeot 406 "el RADIKAL"
bueno, pos eso... q hace unos dias l compre a RIA un peugeot 406 desguazado y hoy ma llegao....
se q muchos direis q no voy a sacar nada d esta maketa, pero yo kreo q si y voy a hacer todo lo posible para k kede bien.... es precioso... kiero q sepais q yo cuando lo compre ya sabia como estaba y q no ma defraudao.... va a kedar RADIKAL..... (eso espero...)no os voy a decir lo q va a llevar pq kiero q sea sorpresa... bueno solo os voy a decir q va a llevar un ensanche mu guapo y el paraka d un AUDI A4... todavia no e montao el coche, y lo q e montao esta puesto con celo pq tngo q buscar tornillos adecuados para el coche... a ver como keda... las llantas son como las dl 206 d angelsaxo o como el CLK "street version"... despues d este rollazo os pongo unas fotos(malas..)para ver q os parece... pero no va a ser ni parecido a el resultado final... |
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Zonatuner
|
el paragolpes d alante pienso q va a kedar muy parecido al d este A4... puede q sea muy dificil, pero pienso q va a kedar bien por mucho q tarde mucho en hacerlo....Coche aleman... estilo Import, Audi A4
|
|
|
|
|
#12 (permalink) |
|
Zonatuner
|
ese coche esta piediendo un aleron de aluminio o en su defecto uno tipo alfa 156 no me kiero ni imaginar los pasos de rueda con esas llantas estoy impaciente xq me encanta ese coche. por cierto una preguntita xq me iva a poner a hacer una maqueta y normalmente me e dedicado a hacerlas tal y como vienen incluida la pintura y para no hacer otro post pues aprovecho para preguntar si la pintura esa que utilizais con brillantina y tal es facil de conseguir me podeis decir marca? gracias y espero que no moleste la pregunta. Animo con ese 406
|
|
|
|
|
#15 (permalink) | |
|
Pues se ha comentado...
|
Re: proximo proyecto....: peugeot 406 "el RADIKAL"
Buenas
Cita:
Pues eso... Saludos Klan Germano
![]() ![]() ![]() http://www.youtube.com/watch?v=2jJ5nAyfIYQ "Y ese que tanto habla está totalmente hueco... ya sabes que el cántaro vacío es el que más suena." ![]() |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|