![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Ver resultados: ubicacion de laproxima kdd madrid | |||
| Nuevos ministerios |
|
6 | 46.15% |
| Peineta, como siempre |
|
5 | 38.46% |
| Otra ubicacion ( a especificar en el post...) |
|
2 | 15.38% |
| Voters: 13. You may not vote on this poll | |||
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#32 (permalink) |
|
Pues se ha comentado...
|
ya lo escuché en el video... ya has perdido la poca reputacion que te quedaba xDDD
Klan Germano
![]() ![]() ![]() http://www.youtube.com/watch?v=2jJ5nAyfIYQ "Y ese que tanto habla está totalmente hueco... ya sabes que el cántaro vacío es el que más suena." ![]() |
|
|
|
|
|
#33 (permalink) |
|
Zonatuner
|
ola.yo pienso que se podria hacer en alcorcon.por que aqui vivo yo tonces me tengo que desplazr poco.jeje.es coña.no ya en serio lo podriamos hacer en alcorcon por el parque oeste o por ay.aqui tambien se podria hacer en los castillos que ay muchiiiiiiiiiiiiisimo espacio.si eso los que lo organizais ponerme un mp.y ya ablamos va???adiosssss
|
|
|
|
|
|
#38 (permalink) |
|
Zonatuner
|
nuse.. metro sur es mas caro q el billete de metro normal..
y la verdad esq a mi tbn m gusta mas la peineta... aunq reconozco q es una jodienda lo d las 2horas d tren, o el parking dl Ikea d sanse, sta d PM, suelo ir x alli.. lo malo ayi tbn sigue siendo el como llegar sin coche. |
|
|
|
|
|
#39 (permalink) |
|
Pues se ha comentado...
|
yo sigo diciendo que me da =, pero que sea cerca de la parada...
por cierto jack, pilla un billete sencillo cuando vayas a entrar en la zona del metrosur, eso me dijo mi hermana q vive en alcorcon Klan Germano
![]() ![]() ![]() http://www.youtube.com/watch?v=2jJ5nAyfIYQ "Y ese que tanto habla está totalmente hueco... ya sabes que el cántaro vacío es el que más suena." ![]() |
|
|
|
|
|
#40 (permalink) |
|
Zonatuner
|
la pieneta esta en el centro-este le viene igual d emal a los del sur como a los del norte. si la haceis en alcorcon o en alcobendas a unos les pilla bien y a otros les haceis una putada, por eso pienso que mejor la peineta. Pero para la próxima que será en invierno hará mucho frio como para hacerla en un sitio abierto...
[img]ttp://img40.exs.cx/img40/3042/antivw.jpg[/img]
|
|
|
|
|
|
#41 (permalink) |
|
Arriba la Gasolina!!!
|
yo,le doy la razon a ifosis que es mejor la peineta pero que en imvierno hara muxo frio,.pero todos las kdd se han hecho en la peineta ya sea verano o invierno no??
a mi me da igual mientras que este cerca de una estacion y que nio este al quinto coño ![]()
|
|
|
|
|
|
#42 (permalink) |
|
Zonatuner
|
yo lo siento pero paso de tirarme 23 horas de tren y metro... algunos decis ke os da =, pero cuando os tragueis 2 horas en la primera kdd vale, pero en la segunda verei como ya no os gusta tanto el sitio.. siento si os sieta mal, o ke me llameis cerrado o egoista.. preo sinceramente si se hace en la peineta dudo en exceso ke asista...
me da= nuevos ministerios, ke alcorcon. ke cualkier sitio. con el fin d eke se este bien.. no podriamo mover como dijo carlos garcia... haber ke sale.. ![]() Smart "SnowFlake" Roadster |
|
|
|
|
|
#43 (permalink) |
|
Arriba la Gasolina!!!
|
yo propongo una cosa,yo entiendo a no_code,pero si en vez de pensar por nosotros miramos un sitio wapo que este al lao de una estacion,y que nos venga bien a todos pues sera muchisimo me jor y habra mas gente,yo si en nuevos ministerios esta al lao de la estacion bien,pero si no pues....,y en alcorcon creo que es mu lejos pa los que tenemos que ir a pie.
y al final donde porque mucho hablar pero poco aclarar xdddddd
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|