![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Ver resultados: ubicacion de laproxima kdd madrid | |||
| Nuevos ministerios |
|
6 | 46.15% |
| Peineta, como siempre |
|
5 | 38.46% |
| Otra ubicacion ( a especificar en el post...) |
|
2 | 15.38% |
| Voters: 13. You may not vote on this poll | |||
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#16 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Anda!! richald!! mira el ekipo ese k lleva el chevrolete!!!
e verdá le se parce al del akipo "a" xD es verdad.....peineta forever... esta a salido de puta madre en ese sitio, nadie se a kejado y han venido todos los esperados y creo yo k sin ningun problema, yo voto peineta...![]() |
|
|
|
|
|
#17 (permalink) |
|
Pues se ha comentado...
|
a mi me la trae floja estar una hora en el tren.... se ha dicho x ahi alcorcón... pues bien, buscad sitio, a ser posible cn fotos y cerca de la estacion y se va p'alla!!
Klan Germano
![]() ![]() ![]() http://www.youtube.com/watch?v=2jJ5nAyfIYQ "Y ese que tanto habla está totalmente hueco... ya sabes que el cántaro vacío es el que más suena." ![]() |
|
|
|
|
|
#19 (permalink) |
|
Zonatuner
|
A mi lo dde Nuevos ministerios como que no me agrada mucho,mas que nada porque paso estar media mañana dando vueltas para aparcar.
En lel parking del Ikea de Sanse está bastante guapo,el problema son los accesos para la gente de a pie,al igual que el de Alcorcón. Vosotros vereis,yo contal de que tenga sitio para aparcar,me da igual donde sea. |
|
|
|
|
|
#20 (permalink) |
|
Arriba la Gasolina!!!
|
yo prefiero la peineta,pq,siempre vais ahi y ya hemos visto que alli se esta muy bien,es facil pa aparcar,podemos dejar las maquetas sin estar vigilandolas,los que kedamos ya sabemos ir,yo prefieeo la peineta ya que se esta muy tranquilo y aunque tardo un poco yendo en metro merece la pena
|
|
|
|
|
|
#27 (permalink) |
|
Arriba la Gasolina!!!
|
haber estao vuiendo en mi plano de metro,y si lo cambiais pa ir a nuevos ministerios a mi me va bien pero si el lugar esta al lao de la estacion,es muchisimo mejor ya que los que tenemos que ir a patas nos sera dificil,pero si esta al lao por mi bien
luego tenemos que ver la gente que hay y to eso
|
|
|
|
|
|
#28 (permalink) |
|
Zonatuner
|
yo voto por la peineta, a mi es el sitio que más me gusta. pa la proxima nos llevamos el campin como los gitanos.
yo los he visto son acojonantes, estan mazo de bien organizaos. Uno lleva la nevera, otro las bombonas de butano, otro la carpa, otro los colchones... A mi no me importa que vengan los gitanos, a ver si me hago amiguito y me dejan dar un pirulo con el m3. ![]() [img]ttp://img40.exs.cx/img40/3042/antivw.jpg[/img]
|
|
|
|
|
|
#29 (permalink) |
|
Pues se ha comentado...
|
con tu coche te haces hasta de la familia
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Klan Germano
![]() ![]() ![]() http://www.youtube.com/watch?v=2jJ5nAyfIYQ "Y ese que tanto habla está totalmente hueco... ya sabes que el cántaro vacío es el que más suena." ![]() |
|
|
|
|
|
#30 (permalink) |
|
Pues se ha comentado...
|
(de gitanos se entiende)
Klan Germano
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|