![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Ver resultados: ubicacion de laproxima kdd madrid | |||
| Nuevos ministerios |
|
6 | 46.15% |
| Peineta, como siempre |
|
5 | 38.46% |
| Otra ubicacion ( a especificar en el post...) |
|
2 | 15.38% |
| Voters: 13. You may not vote on this poll | |||
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
proxima ubicacion de la 5ª kdd madrid
pues debido a ke lo madrieños estamos repatidos por todo madrid y a lo del sur, no toca pegarnos un viajecito de 2 horas pa llegar hasta la peineta hemos pensado ke aunke no se hable de la kdd hablar de el lugar donde se ubicara...pensando ke lo suyo seria un sitio centrico, por el ke pasase tanto el metro como tren y fuera trankilo, con un sitio para comer cerca y esas cosas... hemos pesado algunos ke Nuevos ministerios es una muy buena hubicacion, pues pasasn por ahi todas las lineas de carcanis, excepto la de fuenlabrada-mostoles, ke tiene un transborod de 2 paradas.. a si ke aki os pogo una encuesta para irlo hablando ya ke luego se os hechara el tiempo encima y la acabaremos haciendo donde siempre.... tb se aceptan otras sugerencias..
aki os adjunto un plano de tren para ke veias como nuevs ministerios tiene una muy biena comunicaiocn por medio de transporte... ![]() ![]() Smart "SnowFlake" Roadster |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Yo no he disho ná...
|
algun centro cultural, tipo biblioteca o algo así por el centro?
o por el sul, me es igual, pero que esté cerca de la estación que sino si ke nos perdemos... Klan Germano
![]() ![]() http://www.youtube.com/watch?v=2jJ5nAyfIYQ "Y ese que tanto habla está totalmente hueco... ya sabes que el cántaro vacío es el que más suena." ![]() |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Zonatuner
|
A mi nuevos ministerios me viene de lujo, pero como sitio, me gusta donde se organizó la kdd de Parla, habia espacio y eso. Un centro comercial al lado pa comer y mcdowel pa tirar pepinillos... pero yo con la mayoria, como siempre...
PD: En sanse tb hay sitios wapos para organizarla. El parking del Ikea esta wapote... : |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Zonatuner
|
a mi lo dl parking del Ikea de sanse m gusta la idea.. xo.. los q no tengan coche a ver cmo cojone yegan xdD
lo q sta claro q tardar 2 horas.. es mortal, es cierto q habria q hacerlo en 1 lugar medio q nos kedase bien a todos. Editado por Jackson. en 07-sep-2003 a las 22:14. |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Yo no he disho ná...
|
es q es eso, el sitio es cojonudisimo pero para llegar... si ya tardan a la peineta imaginate... o no, pq yo de aki a alcorcon fue 1 hora, el lio es llegar al ikea...
Klan Germano
![]() ![]() http://www.youtube.com/watch?v=2jJ5nAyfIYQ "Y ese que tanto habla está totalmente hueco... ya sabes que el cántaro vacío es el que más suena." ![]() |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Zonatuner
|
NUEVOS MINISTERIOS:
sitio centrico, accesible para todos. Nadie tiene xq tardar 2 horas en llegar. Hay explanada tocha arriba en el parking, sol, sombra, no hay nadie y además hay guardas de seguridad, no hay coches, y tenemos un burrikin y un mc donalds al lado... el unico aspecto en contra es el que es chungo aparcar el coche... pero que coño, si casi nadie tiene ![]() yo voto por nuevos ministerios de canteo! ![]()
|
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Yo no he disho ná...
|
mientras no haya gentuza me parece ok
Klan Germano
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Zonatuner
|
nuse.. a mi m gustan los sitios mas apartados.. en Nuevos Ministerios seguro q aparece algun tonto a jodernos. Tontos, vease el ejemplo de los tipicos "wakas" tan extendidos x nuestra geografia..
si a las afueras nos viene 1 oleada d gitanos.. (cn el respectivo mal royo) No m fio d q en un una zona centrica NO nos aparezca un tonto Editado por Jackson. en 08-sep-2003 a las 00:27. |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|