![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) | |
|
Hondakids#01
|
Propuesta Quedada BCN Para Noviembre. (12.11.2006)
Hola!!
Pues Dain, Silverman, Yo, y alguno más, nos aventuramos ha organizar una KDD a Barcelona. El motivo de la KDD es puramente "obligatorio" ya que se trata de un intercambio entre Dain y Yo. Pero entre nosotros, estan unos 200km. y claro que mejor que aprovechar para hacer una MINI-KDD con los de siempre y alguno más y asi arrancarnos esa espina de la última, que fue un verdadero FRACASO!. Para más "inri" lo vamos ha coincidir con la edición 2006 de el Salón del Hobby de Barcelona, para así poder entrar juntos si se quiere .Las fechas en las que se celebra el Salón son el 10,11 y 12 de Noviembre y la KDD se realizaría el 12 de Noviembre que es el Sábado. La fecha es casi segura al 99% salvo que nos surja a alguno de los organizadores algún imprevisto. Creo que no me dejo nada de momento. Si algún Moderador quiere ponerle chincheta para que se vaya recordando se le estaría agradecido. ![]() Saludoos! La Lista de asistentes: Dain Silverman Japo Cristian XaviM Jose (Cuñado XaviM) Alberto G.R.T. Iñaki Dito-Plus Bimbache Miniblasco y Blasco Alka david perez pon El lugar sería el de siempre, la torre derecha mirando hacia montjuic desde la Plaza España. hasta las 11.30 estaremos abajo, luego, subiremos arriba de montjuic. Cita:
Editado por Japo* en 05-nov-2006 a las 18:50. |
|
|
|
|
|
|
#4 (permalink) | |
|
Hondakids#01
|
Re: Propuesta Quedada BCN Para Noviembre. (11.11.2006)
A ver si hay suerte!!
Gentuza?... ...por quién lo dices? Cuenta cuenta ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#6 (permalink) | |
|
Hondakids#01
|
Que gentuza
![]() ![]() ![]() ![]() A ver si se anima alguen más e ire haciendo lista. ![]() Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Zonatuner tocapelotas
|
Creo que como siempre va ha ser un fracaso, que lastima.
Yo ire de todas formas Current projects Peugeot 307 WRCLast project '32 Ford Street RodFiat 600 Next Projects Renault 5 Rally, Fiat 600 Abarth TCR (produccion propia), Peugeot 405 TT Dakar, Porsche 959 Dakar, Porsche 911 Carrera, Porsche 911 GT3, Mini Morris Italian Job, Toyota Taka-Q, Cadillac Custom "Donks", Ford Sierra Piumini Trampio RS500 Gra. A. Dodge Raminator Monster Truck,Messerschmitt KR200 & BMW ISETTA,Vw Golf Mk III, , Vw Corrado, VW Golf MkV R32, Renault Maxi Clio, Honda S2000, VW Type 2 microbus (1963) 21 ventanas, Thunderbird #75 Factory Stores, Thames Panel Truck, Skoda 130 Rs Rally Montecarlo 1977 |
|
|
|
|
|
#8 (permalink) | |
|
Hondakids#01
|
Bueno,...
Cristian Silverman Japo Dain Bimbache (quizás se pase) Miniblasco (se pasará) Alberto (no es seguro) Alka ( si lo arrastramos ![]() )Bueno, algun grupo queda para hablar y eso , de mquetas, aguna abrá.NOSE ANIMA NADIE MÁS??? Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Kustom Kulture
|
bueno bueno jeje pos aver yo no quiero joderos la propuesta de la kdd pero esto tiene pinta de que pase como la ultima luego no se presenta nadie yo si por alguna razon no fuera a la boda ally estoy para veros a todos xD
![]() pero bueno todo se puede intentar solo hay que tener ganas ![]() ![]() salu2 |
|
|
|
|
|
#10 (permalink) | |
|
Hondakids#01
|
ganas hay, premios no
![]() ![]() ![]() ![]() Bueno, almenos el espíritu de colegeo con los que vayamos estará. ![]() Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#12 (permalink) |
|
jedi
|
EYYYYYYYYYY!!!!!!!!!!!!!!!
joder me paso unos dias sin pasar por aki y no veas las de cosas que uno se entera.. Yo que vengo de REUS seguro que voy al 100% asi que contad con migo y con algunas maketillas mias ![]()
|
|
|
|
|
|
#13 (permalink) | |
|
Hondakids#01
|
Up!
Lista en la primera reply actualizada. Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#14 (permalink) |
|
Hondakids#03
|
Alberto tuning, y si fuese domingo que tal?
He hablado con dito-plus y a el el sábado tampoco le va muy bien, que os parece el domingo gente? Edito: Mola que te vengas Xavi! Editado por silverman en 22-sep-2006 a las 22:07. |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|