![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#16 (permalink) | ||
|
Hondakids#01
|
Re: propuesta pique "vw"
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() Más adelante molaría. Lo de la KDD al finalizar, hombre estaría bien pero claro, no podrían estar todas. esto se animaaaaaA! Cita:
|
||
|
|
|
|
|
#17 (permalink) |
|
kogiro´s team
|
-Pues no se,se me a ocurrido lo siguiente:
-El pique por el foro,seria de un coche por persona,de un modelo no visto,osease,nuevo(sergi,si tu los tienes medio empezados,da igual,los acavas y ya esta) -Luego,para todos los que quisieran y pudieran,hariamos una kdd solo de vw(por lo cual,alguien que quisiera hacer 2 o 3 maquetas,escojiendo la que quisiera para el pique,podria traer las otras vw a la kdd.aqui en la kdd si se podrian traer todas las bases,nuevas o viejas,de vw.bufffffffff,que lio,no se si me he explicado con claridad Komando Girona (KoGiRo Team) |
|
|
|
|
|
#21 (permalink) | |
|
Hondakids#01
|
Yo lo he entendido
![]() ![]() Lo de zaragoza pues si estaria wapo, aunque yo solo podría ir volver, es dcir, no podria quedarme por ahí a domrir ![]() Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#22 (permalink) |
|
Gran Marrana
|
yo igual me anime, tengo por aqui un par de VW.
![]() Me cago en la tia del Cubata! EN VENTA CLIO V6 - 206 VOLANT RACC - GOLF MK2 http://www.zonatuning.com/f26/clio-v...mk2-8v-189938/ |
|
|
|
|
|
#23 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
![]() ![]() "Nazioa bat, Selekzioa bat!"
|
|
|
|
|
|
|
#26 (permalink) |
|
sergi SIN tuning
|
ahora la cosa es que coche presentar? jejeje ami eso de "zaragolfa"
me va como que un poco mal... barcelona perfecto! tengo varias casas donde quedarme a sobar, si no a sant andreu de la barca jejeje y ahora mirando las maques tengo,6 vw algunos sin empezar y algunos empezados... jejeje pero que estan para despintarlas y hacerlas de nuevo... y algunas seguir o empezar... si todo esto queda claro yo me apunto, y si se fija una fecha mejor que mejor!saludos! ![]() un sueño conseguido....
![]() |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|