![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#16 (permalink) |
|
Zonatuner
|
pues si como dice klaen estubimos hablando y pues decidimos hacer 2 camionetas parecidas aunque creo que solo en el modelo jejeje en este link hay fotos de la mia pero no termina de convencerme el color que le aplique, sugieran sugieran..
www.fotki.com/nitroec/ford_f150 veamos como quedan.. www.karmann-team.tk
|
|
|
|
|
|
#19 (permalink) |
|
Zonatuner
|
pues tio nose mañana ire a la tienda y le dire si tienen algun ctalogo.
por cierto aver k opinais estoy por pnerles las salidas laterales rectangulares asi un toke muy kLN tuning que creeis¿ no muy grandes pekeñitas y kuadradas pro los lados ami me mola k opinais |
|
|
|
|
|
#23 (permalink) |
|
Zonatuner
|
POS LA CAMIONETA DE NITROTECK ESTÁ WAPA,HABER LA TUYA.
ME PUEDES DECIR CUANTO TE COSTO? GRACIAS DJ_DANICAR@MSN.COM ![]() DANI TUNING |
|
|
|
|
|
#27 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Weno lo mio es el bombardeo de fotos
![]() capo: motor y chasis: cumu se llame: escapes en scrtch (asi keda mas tecnico) :morro: posible calandra (de un 911 de bburago): http://usuarios.lycos.es/klaen/maque...0/DSC00498.JPG morro con calandra: cabina: cabina kon eso puesto (pa k veais donde va): tablero: to puestecito: y las piezas k oscartunero me mando y otras k van del color de la carroceria: Agradera OSCARTUNERO su enorme rapidez!! en cuento pueda te ingreso eso! A opinar! |
|
|
|
|
|
#29 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Una pregunta, por q no la haces custom, con flaming, te digo q un capo transparente quedaria de puta madre, ya q viene con motor y toda la ostia, ademas seria de las mas originales con el capo asi por no decir la pick-up mas original, en fin de todas formas asi tambien te esta quedando muy wapa, si señor..
![]() APARECEN 6 TIROS PINTADOS EN UNA MESA Y 5 PERSONAS, COMO SE LLAMA LA PELICULA, EL SEXTO SIN TIRO. WAJAJAJAJJA |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|