![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
IN PROGRES ford f- 150 97' de revel (56k abstenerse, muchas fotos)
Saludos,
El otro dia estava hablando con nitroteck, el me pedia alguna idea para su ranchera,se me ocurrio uan cosa rara racing :S, nose pero me molo y le dije tio si no la aces, tu la ago yo... y como no tenia proyecto... El otro dia fui a la tienda y vi esta preciosidad de 113 piezas, segun la caja 1/25 pero no lo parece... Es de Revell no tiene una calidad excelente pero para eso tenemos las manos! ![]() ![]() ![]() Weno el estilo ya lo e dicho antes sera Rancing and kLn design ![]() De momento le ekitado las molduras, le e echo un faldon trasero mas acorde con el estilo, le e echo dos salidas k saldran por los lados (antes solo salia una),le epintado pintado el motor (por cierto lo que se ve rojo es un rojo candy, le he abieto la canandra, estoy montando los bajos... Sin mas... las afotos: caja: blisters (estan muchos desarmados ya): capo: bajo: bloques: bajo el capo vacio: faldon artesanal: motor: tubo de intercooler: escapes artesanales: transmision: calcas: bañera: porton(sin logos): filtro: intercooler: cristale y calandra: cabina: |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Pues se ha comentado...
|
está muy majo, me alegra ver la calidad de los revell americanos... jjojooj vaya juego me espera con la Silverado y la Ram
![]() Klan Germano
![]() ![]() ![]() http://www.youtube.com/watch?v=2jJ5nAyfIYQ "Y ese que tanto habla está totalmente hueco... ya sabes que el cántaro vacío es el que más suena." ![]() |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Zonatuner
|
pues tienes curro xa rato......
a ver esos avances!!! Nos intentais quitar nuestra tierra matando a nuestra gente escudándoos en un pasado que nunca tuvistéis diferente no sabeis lo que estais haciendo nos estais enfureciendo; ya os tocará el turno de caer uno por uno Y pagareis los asesinatos de las familias que habeis destrozado Nuestra lucha ha empezado ya no vamos a parar; con nuestros hermanos vascos juntos hacia la unidad nuestra lucha ha empezado ya no vamos a parar; Vascongadas es España NO debemos de olvidar vustras ideas de independencia no engañan a la gente vuestra sangre es la nuestra no os sintais tan diferentes euskadi asi no es libre es un gran estado de muerte nuestro pueblo esta sufriendo por vuestro gran atrevimiento |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Si angel me esperava tener k adaptar mas pero lo uniko k no m a coincidido de momento a sido el tablero de abordo k esta dividido en dos partes.
Alli tenian otra ranchera k me pillare para acer algo mas low raider k lo k le are a esta ![]() Editado por klaen en 18-abr-2004 a las 15:12. |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Arriba la Gasolina!!!
|
te quedara wapo venga tiu adelante Pues tio adelante con el proyecto,parece tener buena pinta,eii tio que no tiene detalles??
xddddd,me lo vas a decir a mi cuando me compre el citroen sxara de heller ese si que no tenia detalles por no tener no tenia ni agujeros pa encajar las piezas ( que se los tuve que hacer yo) xddd no pero yo no se que estilo ese ese xddd pero puede estar wapo pq ese modelo mola mazo y segun vas ...... ![]()
|
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Zonatuner
|
tio sois unos cabrones...yo quiero uno de esos!!!!!!!!!!!pero no los veo!!!!!
pos a ver como te queda...la base en si esta wapa,eso q tienes ganao... ala,pon avances!!!!!!!!!!!!1 por cierto tienes el pulso como pa robar panderetas... apoyate en algo.... ![]() muxas gracias k@rlewis... Editado por kike M3 en 18-abr-2004 a las 17:37. |
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Juaz que me LOLZ
|
wajajajaa k wapo!! yo tb tengo uno y es bastante barato y la kalidad no esta malll`amos k por 12 euros....joas! weno posss yo t akonsejo un naranja...praktikamente por k la mia ira en verde...xD pero pintalo de un verde lima k tengo aki...pera t doy la referecia..:
la del verde es: ts-22 ligth green la del naranja es: ts-12 orange weno spero k te sirvan de algo!! los dos kolores son bastante xillones y molan bastante!! dew!!! |
|
|
|
|
|
#11 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
el naranja es simplemente chillon o es metalizado?? si es metalizado lo pongo seguro |
|
|
|
|
|
|
#14 (permalink) |
|
Zonatuner
|
mejordejalo
joder ke de piezas XDDDDD ke guay ave komo la dejasss , espero ke todas las maketas de revell venga igual de detallada XDDDD 1salu2 ,
web personal basada en foros http://www.komentalo.com Muchos hablan pero pocos riman , muchos riman pero pocos improvisan.. |
|
|
|
|
|
#15 (permalink) | |
|
Juaz que me LOLZ
|
Cita:
|
|