![]() |
Notícias de coches 24hs en coches-noticias.com
|
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Proceso: -VW van 'Samba'
Hola.
Bueno despues de estar desenganchado de todo esto y solo hacer algo de vez en cuando, me ha entrado el gusanillo y vuelvo con una VW type 2, de Maisto 1/25 (ya sabeis todos el modelo que es). De serie no tengo fotos, mas que nada por que no se me ocurrio subirla al foro, pero bueno, todos conocemos esta furgoneta de serie. Tengo dudas con las llantas, aunque me tiran las multidario doradas, que si llegase a ponerlas supongo que las pintaria, pero todavia no se, iluminarme! En cuando a los paragolpes, los he pintado de gris mate, el interior en marron oscuro y cambiare los retrovisores por algo mas real que estos se ven muy de juguete. El color, la parte de arriba la dejare blanca, abajo un naranja chillon y dividiendo los dos colores una delgada linea negra. Y creo que nada mas, aqui dejo las fotos: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Aqui estan todas: ![]() Un saludo |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: Proceso: -VW van 'Samba'
Las terceras tenia pensado montarlas en un mkII rollo esto:
http://img227.imageshack.us/img227/4...74956rsff9.jpg Segun veo las multiradio me gustan menos, creo que me quedare con las 2º pintadas de plateado, no se por que extraña razon me llegaron de Japon con la pintura descascarillada.. |
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Las que mejor le quedan a mi gusto; las ultimas.
Current projects Peugeot 307 WRCLast project '32 Ford Street RodFiat 600 Next Projects Renault 5 Rally, Fiat 600 Abarth TCR (produccion propia), Peugeot 405 TT Dakar, Porsche 959 Dakar, Porsche 911 Carrera, Porsche 911 GT3, Mini Morris Italian Job, Toyota Taka-Q, Cadillac Custom "Donks", Ford Sierra Piumini Trampio RS500 Gra. A. Dodge Raminator Monster Truck,Messerschmitt KR200 & BMW ISETTA,Vw Golf Mk III, , Vw Corrado, VW Golf MkV R32 In comming Renault Maxi Clio
|
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Mariquitaaa!
![]() Se me hace raro verte por aquí presentado maquetas, llevabas tiempo desaparecido... En cuanto a la elección de las llantas sin duda me quedaría con las de serie, son las que mejor le quedan a mi gusto ![]() Saludosssssssssssssssssssss.
|
|
|
|
|
|
#12 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
Que tal todo?? veo que te has comprado un MKII! bien bien.. En cuanto a las llantas...de serie es que pffff en fotos no se, pero en la realidad son feillas aunque las pinte de rojo..no se, creo que las 2º. Y de bajarlo..ya choca el chasis en el suelo, tendre que lijarlo y dejarlo a ras..aunque el tema esta en que las llantas son algo pequeñas. Un saludo |
|
|
|
|
|
|
#13 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Si, me acabé pillando un Golfete este veranito, por fin!
Respecto a las llantas si las de serie en realidad se las ve feuchas pon las segundas ![]() Y ya la puedes reabajar a base de bien que ahora parece un 4x4 ![]() Saludosssssssssssssssssss.
|
|
|
|
|
|
#14 (permalink) |
|
y si cae un polo?
|
las segundas sin duda, y lo de bajarlo? si son pequeñas las ruedas creo que queda mejor bajo pero a ver los expertos xD
saludos ![]() Honda Pan European 1100 en Venta 45000!! http://www.zonatuning.com/f26/vendo-...7/#post2522868 Venta iBook G3 180 Negociables http://www.zonatuning.com/f26/apple-...-vendo-184190/ |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|