![]() |
|
¡Regístrate ahora y entérate de todas las ventajas que tiene ser miembro de Zonatuning! |
|
|
Crea un nuevo usuario o inicia sesión utilizando tu cuenta de Facebook
|
|||||||
| Registrarse | Ayuda | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar Tema | Desplegado |
|
|
#1 |
|
Zonatuner tocapelotas
|
Proceso Vw Golf MkV R32
Interior. ![]() ![]() ![]() ![]() El subchasis con los brazos de la suspension ![]() Y la carroceria con su color definitivo.
Current projects Last project Next Projects Renault 5 Rally, Fiat 600 Abarth TCR (produccion propia), Porsche 959 Dakar, Porsche 911 Carrera, Mini Morris Italian Job, Toyota Taka-Q, Cadillac Custom "Donks", Ford Sierra Piumini Trampio RS500 Gra. A. Messerschmitt KR200 & BMW ISETTA, Vw Corrado, Renault Maxi Clio, Honda S2000, VW Type 2 microbus (1963) 21 ventanas,, VW Type 2 Panel Van, VW Ty pe 2 Pick-up, Trabant, Thunderbird #75 Factory Stores, Thames Panel Truck, Skoda 130 Rs Rally Montecarlo 1977, Mini Morris "rally Montecarlo", Gunze FIAT ABARTH 1000TCR BERLINA. Next comming--> Renault Dauphine & Renault ASTURCON Slot Resin kit, Simca 1000 SL Slot Resin Kit, Seat 124 Slot Resin Kit |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Das Auto
|
Respuesta: Proceso Vw Golf MkV R32
Yo no hubiese puesto los detalles en gris del interior...quedan mal en ese tono, un saludo!!
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
Euskadi Racing
|
No soy muy amigo de este modelo, poero lo seguire. Dale duro!
|
|
|
|
#4 |
|
Zonatuner
|
Pues a ver que tal queda, el color por el momento, en este modelo no lo veo mucho, lo veo más en un GTI, pero bueno, eso es a gusto personal, por el resto, va muy bien, seguiré de cerca este proceso, aunque de líneas estos MK5 de Fujimi, no están muy agraciados que se diga...
|
|
|
|
|
|
#5 |
|
Zonatuner tocapelotas
|
Buenas de nuevo, un poco de avances aunque las fotos no hacen justicia.
Carroceria lacada, pulida(falta limpiar el sobrante de pulimento) Gomas de las ventanas, taloneras y retrovisores pintados en negro mate. ![]() ![]() ![]() La foto es un poco mala, pero bueno, corregido el tema de la pintura de la moldura del salpicadero. ![]() Todo esta superpuesto para la foto.
Current projects Last project Next Projects Renault 5 Rally, Fiat 600 Abarth TCR (produccion propia), Porsche 959 Dakar, Porsche 911 Carrera, Mini Morris Italian Job, Toyota Taka-Q, Cadillac Custom "Donks", Ford Sierra Piumini Trampio RS500 Gra. A. Messerschmitt KR200 & BMW ISETTA, Vw Corrado, Renault Maxi Clio, Honda S2000, VW Type 2 microbus (1963) 21 ventanas,, VW Type 2 Panel Van, VW Ty pe 2 Pick-up, Trabant, Thunderbird #75 Factory Stores, Thames Panel Truck, Skoda 130 Rs Rally Montecarlo 1977, Mini Morris "rally Montecarlo", Gunze FIAT ABARTH 1000TCR BERLINA. Next comming--> Renault Dauphine & Renault ASTURCON Slot Resin kit, Simca 1000 SL Slot Resin Kit, Seat 124 Slot Resin Kit |
|
|
|
|
|
#6 |
|
Hondakids#03
|
Dain, me encanta el color y la maqueta.
Pero ve a cargar el aerógrafo y pinta las taloneras y los retros en rojo porfavor. Mínimo las taloneras, y aqui no ha pasado nada ![]() Fuera coñas está todo muy bien, tiene buen brillo y está muy limpia, pero la talonera lo mata, y más siendo el R!!! |
|
|
|
|
|
#7 |
|
_R_a_m_m_s_t_e_i_n_
|
Buenas dain, no soy el mas indicado para opinar sobre maquetas ya que yo no soy '' maquetuner '' aunque si es cierto que me dejo caer mucho por esta seccion, mas que nada porque me encantan las maquetas que haceis ( algunos ), y bueno despues de esta introduccion yo como poseedor de un Golf mkV, y despues de haberme visto muchisimas fotos en sus variantes tdi, gti, r32... pienso que a ese modelo le pega mas el tono azul que suelen llevar de casa, no se, el rojo lo veo mas en los gti como bien comentaba un compañero mas arriba, y otro detalle que he visto que no concuerda con el modelo es el salpicadero, que en lugar de la pantalla doble din viene el radio basico como me viene a mi ( juas, ya quisiera yo el doble din ), asi que nada esa es mi humilde opinion, a ver que tal queda acabada, un saludo y aqui te dejo una foto aunque sabras de sobra de que color hablo.
|
|
|
|
#8 |
|
AAS Design
|
me encanta de verdad te esta kedando muy bien y yo creo k el color rojo le keda dpm .. me han dado ganas de pillarme un r32 para montarlo jajaj
|
|
|
#9 |
|
Zonatuner
|
Bufff tio esta maqueta me encanta y como las estas dejando aun mas tio.....
![]() Saludos!! |
|
|
|
|
|
#10 |
|
¿por que miras esto?
|
que wapo que esta esa maqueta pon mas fotos
|
|
|
|
|
|
#11 |
|
Zonatuner tocapelotas
|
Lo siento pero este nick es ilegible. Lo que comentas del salpicadero de doble din y tal,
![]() Interior de un R32 en el que se ve una radio de doble din. , yo que creo que es una opcion a pedir en cuanto uno se compra un coche no?Sobre el color, pues eso "sobre gustos no hay nada escrito" a mi me encanta en rojo. Albert, las taloneras y los retros se quedaran asi, aun a riesgo que me cruzifiques
|
|
|
|
|
#12 | |
|
_R_a_m_m_s_t_e_i_n_
|
Cita:
y ya con el color pues tu mismo lo has dicho '' sobre gustos no hay nada escrito '' simplemente te he puesto el que me parece mas adecuado para un r32, solo eso, un saludo y espero ver la maqueta acabada.
|
|
|
|
|
#13 | |
|
Spoon Sports
|
Cita:
![]() Tiene buena pinta aunque yo también soy partidario de taloneras y retros en rojo ![]() El interior muy bonito, aunque la tira cromada en la foto que has puesto tu del 1/1 se ve más mate/aluminio que cromada ![]() Saludosss
|
|
|
|
#14 |
|
Team Roneante!!!
|
esta muy bien la maqueta,pero en rojo es un coche que no me acava de convencer la verdad,saludos!!!
|
|
|
#15 |
|
Das Auto
|
Yo sinceramente en rojo no lo hubiese pintado, ademas de que queda feo de cojones con la rejilla delantera cromada...un saludo!
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|