Foros de Zonatuning

¡Regístrate ahora y entérate de todas las ventajas que tiene ser miembro de Zonatuning!

Retroceder   Foros de Zonatuning > Zona Tuning > Maquetuning - Modelismo
Crea un nuevo usuario o inicia sesión utilizando tu cuenta de Facebook
Connect with Facebook
Registrarse Ayuda Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

Proceso Vw Golf MkV R32

Proceso Vw Golf MkV R32 en Maquetuning - Modelismo. Buenas os dejo como va el Golf R32 de Fujimi, de momento tengo el interior, y alguna cosilla mas. Interior. ...

Respuesta

LinkBacks Herramientas Calificar Tema Desplegado
Antiguo 03-may-2009, 22:19   #1
Zonatuner tocapelotas

Parking
Fabia RS '04,Renault 6 '73,Felt SCYTHE '08
Ficha
Reg: septiembre-2002
de: Tarragona
Proceso Vw Golf MkV R32

Buenas os dejo como va el Golf R32 de Fujimi, de momento tengo el interior, y alguna cosilla mas.

Interior.

El subchasis con los brazos de la suspension

Y la carroceria con su color definitivo.

Last project

Next Projects
Renault 5 Rally, Fiat 600 Abarth TCR (produccion propia), Porsche 959 Dakar, Porsche 911 Carrera, Mini Morris Italian Job, Toyota Taka-Q, Cadillac Custom "Donks", Ford Sierra Piumini Trampio RS500 Gra. A. Messerschmitt KR200 & BMW ISETTA, Vw Corrado, Renault Maxi Clio, Honda S2000, VW Type 2 microbus (1963) 21 ventanas,, VW Type 2 Panel Van, VW Ty pe 2 Pick-up, Trabant, Thunderbird #75 Factory Stores, Thames Panel Truck, Skoda 130 Rs Rally Montecarlo 1977, Mini Morris "rally Montecarlo", Gunze FIAT ABARTH 1000TCR BERLINA.

Next comming--> Renault Dauphine & Renault ASTURCON Slot Resin kit, Simca 1000 SL Slot Resin Kit, Seat 124 Slot Resin Kit
dain está desconectado   Responder Citando
Antiguo 03-may-2009, 22:28   #2
Das Auto

Parking
Toledo 1L Sport:)
Ficha
Reg: septiembre-2006
de: Palencia
Club
Paradise Tuning Club
Respuesta: Proceso Vw Golf MkV R32

Yo no hubiese puesto los detalles en gris del interior...quedan mal en ese tono, un saludo!!
Antiguo 03-may-2009, 22:31   #3
Euskadi Racing

Parking
Ibiza Cupra 20vt Citroen Ax GT
Honda Crx Ballade, Renault Clio16
Ficha
Reg: mayo-2004
de: +Gas-teiz
Club
Cepillo Racing

No soy muy amigo de este modelo, poero lo seguire. Dale duro!

dj_lopes está desconectado   Responder Citando
Antiguo 03-may-2009, 22:37   #4
Zonatuner

Parking
Daelim S-Five 49cc.
Algun día, Golf MkV...
Ficha
Reg: noviembre-2007
de: Guijuelo (Salamanca)
Enviar un mensaje por MSN a alvaroz Enviar un mensaje por Yahoo  a alvaroz

Pues a ver que tal queda, el color por el momento, en este modelo no lo veo mucho, lo veo más en un GTI, pero bueno, eso es a gusto personal, por el resto, va muy bien, seguiré de cerca este proceso, aunque de líneas estos MK5 de Fujimi, no están muy agraciados que se diga...
alvaroz está desconectado   Responder Citando
Antiguo 08-may-2009, 22:49   #5
Zonatuner tocapelotas

Parking
Ficha

Buenas de nuevo, un poco de avances aunque las fotos no hacen justicia.

Carroceria lacada, pulida(falta limpiar el sobrante de pulimento) Gomas de las ventanas, taloneras y retrovisores pintados en negro mate.

La foto es un poco mala, pero bueno, corregido el tema de la pintura de la moldura del salpicadero.

Todo esta superpuesto para la foto.

Last project

Next Projects
Renault 5 Rally, Fiat 600 Abarth TCR (produccion propia), Porsche 959 Dakar, Porsche 911 Carrera, Mini Morris Italian Job, Toyota Taka-Q, Cadillac Custom "Donks", Ford Sierra Piumini Trampio RS500 Gra. A. Messerschmitt KR200 & BMW ISETTA, Vw Corrado, Renault Maxi Clio, Honda S2000, VW Type 2 microbus (1963) 21 ventanas,, VW Type 2 Panel Van, VW Ty pe 2 Pick-up, Trabant, Thunderbird #75 Factory Stores, Thames Panel Truck, Skoda 130 Rs Rally Montecarlo 1977, Mini Morris "rally Montecarlo", Gunze FIAT ABARTH 1000TCR BERLINA.

Next comming--> Renault Dauphine & Renault ASTURCON Slot Resin kit, Simca 1000 SL Slot Resin Kit, Seat 124 Slot Resin Kit
Antiguo 08-may-2009, 22:56   #6
Hondakids#03

Parking
Honda
Accord Type R
Ficha
Reg: marzo-2004
de: Girona

Dain, me encanta el color y la maqueta.

Pero ve a cargar el aerógrafo y pinta las taloneras y los retros en rojo porfavor. Mínimo las taloneras, y aqui no ha pasado nada

Fuera coñas está todo muy bien, tiene buen brillo y está muy limpia, pero la talonera lo mata, y más siendo el R!!!
Antiguo 09-may-2009, 00:32   #7
_R_a_m_m_s_t_e_i_n_

Parking
Volkswagen Golf V 1.9 tdi
Ficha
Reg: septiembre-2008
de: Sevilla
Club
Megatrix

Buenas dain, no soy el mas indicado para opinar sobre maquetas ya que yo no soy '' maquetuner '' aunque si es cierto que me dejo caer mucho por esta seccion, mas que nada porque me encantan las maquetas que haceis ( algunos ), y bueno despues de esta introduccion yo como poseedor de un Golf mkV, y despues de haberme visto muchisimas fotos en sus variantes tdi, gti, r32... pienso que a ese modelo le pega mas el tono azul que suelen llevar de casa, no se, el rojo lo veo mas en los gti como bien comentaba un compañero mas arriba, y otro detalle que he visto que no concuerda con el modelo es el salpicadero, que en lugar de la pantalla doble din viene el radio basico como me viene a mi ( juas, ya quisiera yo el doble din ), asi que nada esa es mi humilde opinion, a ver que tal queda acabada, un saludo y aqui te dejo una foto aunque sabras de sobra de que color hablo.

([___/\/¯¯¯]) está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09-may-2009, 11:03   #8
AAS Design

Parking
ford focus II 115cv
prox... lexus is200 o civic eg
Ficha
Reg: febrero-2004
de: Pamplona (Navarra)
Club
AAS Design

me encanta de verdad te esta kedando muy bien y yo creo k el color rojo le keda dpm .. me han dado ganas de pillarme un r32 para montarlo jajaj

F.C.Barcelona mejor equipo de la historia!!!
alfredo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09-may-2009, 12:42   #9
Zonatuner

Parking
Derbi Senda
Ficha
Reg: enero-2009
de: Barcelona
Enviar un mensaje por MSN a joseluis93

Bufff tio esta maqueta me encanta y como las estas dejando aun mas tio.....

Saludos!!
joseluis93 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09-may-2009, 13:04   #10
¿por que miras esto?

Parking
citroen saxo
Ficha
Reg: octubre-2008
de: Torrent city***Valencia***

que wapo que esta esa maqueta pon mas fotos

Cita:
Iniciado por FoX_SEAT_IBIZA Ver Mensaje
es que el tuyo no lleva extintor... entonces claro....
abox está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09-may-2009, 23:06   #11
Zonatuner tocapelotas

Parking
Ficha

Cita:
Iniciado por ([___/\/¯¯¯]) Ver Mensaje
......
Lo siento pero este nick es ilegible. Lo que comentas del salpicadero de doble din y tal,

Interior de un R32 en el que se ve una radio de doble din. , yo que creo que es una opcion a pedir en cuanto uno se compra un coche no?

Sobre el color, pues eso "sobre gustos no hay nada escrito" a mi me encanta en rojo.

Albert, las taloneras y los retros se quedaran asi, aun a riesgo que me cruzifiques

Last project

Next Projects

Antiguo 09-may-2009, 23:57   #12
_R_a_m_m_s_t_e_i_n_

Parking
Volkswagen Golf V 1.9 tdi
Ficha
Reg: septiembre-2008
de: Sevilla
Club
Megatrix

Cita:
Iniciado por dain Ver Mensaje
Lo siento pero este nick es ilegible. Lo que comentas del salpicadero de doble din y tal,

Interior de un R32 en el que se ve una radio de doble din. , yo que creo que es una opcion a pedir en cuanto uno se compra un coche no?

Sobre el color, pues eso "sobre gustos no hay nada escrito" a mi me encanta en rojo.

Albert, las taloneras y los retros se quedaran asi, aun a riesgo que me cruzifiques
Buenas dain, ante todo aclaro que el nick no es que sea ilegible... realmente es una '' N '' pero con el subrayado no se aprecia ([___/\/¯¯¯]) y bueno con respecto a la pantalla doble din del salpicadero te lo comentaba porque en la maqueta se ve que es la radio normal ( la que mi propio coche monta de serie ) y no la que te comentaba, es solo un detalle nada importante, no te lo tomes a mal y ya con el color pues tu mismo lo has dicho '' sobre gustos no hay nada escrito '' simplemente te he puesto el que me parece mas adecuado para un r32, solo eso, un saludo y espero ver la maqueta acabada.
([___/\/¯¯¯]) está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09-may-2009, 23:59   #13
Spoon Sports

Parking
EF
Ficha
Reg: abril-2004
de: Girona/BCN

Cita:
Iniciado por dain Ver Mensaje
No te salva ni dios

Tiene buena pinta aunque yo también soy partidario de taloneras y retros en rojo

El interior muy bonito, aunque la tira cromada en la foto que has puesto tu del 1/1 se ve más mate/aluminio que cromada

Saludosss
Antiguo 10-may-2009, 12:35   #14
Team Roneante!!!

Parking
Renault Laguna
Ficha
Reg: noviembre-2007
de: Torrejon de Ardoz (Madrid)
Club
Kiwinson Tuning Club
Enviar un mensaje por MSN a TUNING BY LUIS

esta muy bien la maqueta,pero en rojo es un coche que no me acava de convencer la verdad,saludos!!!
Antiguo 10-may-2009, 23:50   #15
Das Auto

Parking
Toledo 1L Sport:)
Ficha
Reg: septiembre-2006
de: Palencia
Club
Paradise Tuning Club

Yo sinceramente en rojo no lo hubiese pintado, ademas de que queda feo de cojones con la rejilla delantera cromada...un saludo!

Herramientas
Desplegado Califica este Tema
Califica este Tema:

Normas de Publicación