![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#17 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: [Proceso] Toyota Celica -80%-
bueno leon, pues al final te ha kedado precioso, era de esperar, se ve muy bien detallado, ese color como ya te dije me encanta, resalta mucho la maketa, las llantas lo mismo, en fin k me encanta
tu tio tan detallista y te dejas las rebabas de las gomas, anda pasales una lijita tio xD saludos leon ;-) y sobre lo de k esperabas mas respuestas, tranki, esto suele pasar......... |
|
|
|
|
|
#18 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
León |
|
|
|
|
|
|
#21 (permalink) |
|
ZonaFucker
|
pues esta muy muy bonito me gusta en cuanto a detalles se ve muy bien lastimas lo de las ruedas asi negras le dan un toque mmmmm......
no as pensando en poner los retros tmb negro que dejarian el conjunto mejor definido asi como la rejilla delantera pintarla negra tambien. El interior me encanta la combinacion de colores queda muy muy bien. Enga saludoooos
|
|
|
|
|
|
#22 (permalink) |
|
Zonatuner
|
@adry: ya le he quitado la rebaba de las ruedas, aunque ya no creo que cuelue ninguna foto más....
@opel_X16SZR: me alegro de que te guste, los retors quizá quedarían mejor negros pero doy la maqueta por acabada y se quedan así. Por cierto la rejilla es negra y detrás está el radiador que es gris... León |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|