![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
[Finalizado] Toyota Celica 1999
Aquí os presento una de mis maquetas, en concreto es la tercera que voy a acabar.
![]() Al principio decidí pintar la carrocería blanca por eso el chasis fue pintado blanco, posteriormente decidí que sería rojo y despinté el chasis. ![]() ![]() ![]() Ficha técnica (a falta de acabarla) -Color exterior rojo Tamiya TS-8 y techo negro lacado con TS-13. -Llantas y gomas procedentes de 206 WRC adaptadas. -Discos de freno de 206 WRC. -Suspensión rebajada (el máximo posible, si no las llantas no entraban) -Bajos totalmente detallados incluyendo un nuevo puente trasero adaptado a la bajada de suspensión. -Interior: cuando la presente lo explicaré. Aunque no lo parezca las llantas están encajadas en su posición pero se mueven algo, por eso en alguna foto están un poco descolocadas. Fotos de como está actualmente: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() León PD: Espero que os guste y no tengáis en cuenta todo el polvo que tiene.... Editado por León_Hardit en 23-jun-2005 a las 18:00. |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Yo no he disho ná...
|
Re: [Proceso] Toyota Celica -80%-
Buenas melon
La maqueta está muy llamativa, sobre todo por las llantas, nunca las habría imaginado en un celica de los actuales. Lo que encuentro es que alante sobresalen las llantas, es la foto o es asi? Y un detalle sin importancia, el interior de la cola de escape en negro pero YA... ![]() Sigue poniendo avances y a ver si me enseñas los otros dos modelos, que no los conozco.... Saludosss Klan Germano
![]() ![]() http://www.youtube.com/watch?v=2jJ5nAyfIYQ "Y ese que tanto habla está totalmente hueco... ya sabes que el cántaro vacío es el que más suena." ![]() |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Zonatuner
|
k raro y a la vez k bueno ver maketas tuyas por aki jejej
vamos por partes, ese rojo le keda PERFECTO, kiza el techo en negro no me convenza pero eso ya es a gusto personal las llantas lo mismo, keda muy " street racer" xD, osea k me molan, arregla bien esa holgura k por lo k se ve es bastante amplia. los pilotos traseros estan sin acabar no¿ eske no estoi muy familiarizado con los tamiya y tal, supongo k llevaran algo mas... la entrada del paraka trasero, esta recortada no?, eske parece k esta un pelin irregular, kiza sea de la foto alante yo le pondria un pekeño añadido en negro, tipo a los coches del mundial de rallyes, puede kedarle muy bien ya k nose veo el paraka k le falta algo kiza tambien para seguir con el negro pintaria el capo y el porton pero weno eso ya como tu veas y como no se me ocurre ninguna cosa mas y tengo hambre me voi a cenar talue tio y pon tus otras makes porke si esta es la tercera como seran las otras dos dewww ;-) |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Vamos por partes:
@AngelSaxo: -Las llantas: sí, sobresalen de la carrocería aunque no tanto como en las fotos, realmente quea como un milímetro fuera de aleta (mirando desde arriba). -El escape está sin poner, va una cola cromada muy pequeña que por supuesto tiene el interior pintado en negro. @adry: -Me alegro de que te guste el color, el capó y el maletero se quedarán así pero gracias por la sugerencia. -Los pilotos no estan puestos al igual que el 'cristal' de los faros delanteros. -El paragolpes delantero ya era así lo que esta irregular es la línea negra de encima ya que se me acumuló mucha pintura roja y me fue dificil pintarla. Gracias por los comentarios y espero ponerla acabada pronto, que me estoy currando unos arneses caseros que creo yo que no estan tan mal. No son unos S27 pero que le vamos a hacer... León PD: Las otras maquetas son un 206WRC montado de caja (fue la primera y vaya faenon con las calcas grandes laterales) y un New Beetle, ambas Tamiya. |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Cliero powah!
|
me gusta bastante, ese color negro en techo y las llantas tb en negro le dan un toque de maestria, como es el propio celica, si ya de x si me gusta el celica, con el toque que le estas dando le va de maravilla.
x cierto, los cristales son amrillos?? que raro en ese color no???? en fin a seguir asi |
|
|
|
|
|
#8 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
Gracias de nuevo por las opiniones. León |
|
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Presento el proyecto finalizado. A continuación la ficha técnica y las correspondientes fotos.
Interior: -Pintado completamente siguiendo los colores originales de versión japonesa con el correspondiente volante a la derecha (el kit puede ser montado en la versión australiana, japonesa, americana o europea). -Arneses artesanales hechos con cinta de carrocero, grapas y pedazos de blister. -Volante de 206WRC adaptado. -Cuentarrevoluciones artesanal con luz indicadora. Exterior (versión japonesa). -Pintura rojo Tamiya TS-8 con techo negro lacado con TS-13. -Llantas de 206WRC adaptadas y pintadas en Gun Metal y detalladas en cobre y titanio. -Frenos de 206WRC. -Suspensión rebajada (las ruedas giran). -Esto me llevo mucho trabajo ya que tuve que cortar por varios sitios y repegarlo todo, algunas uniones no quedaron demasiado bien...- Sin mas os dejo las fotos: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Espero que os guste y por supuesto espero ver muchas opiniones y comentarios. León |
|
|
|
|
|
#12 (permalink) |
|
Cliero powah!
|
la rueda delantera izquierda esta metida para dentro no??? intenta arreglarlo que quedara mejor. Xo en general esta todo muy currado, mola un webo. y lo del volante a la izq esta muy wapo. Saludos y hasta la 4ª.
saludillos |
|
|
|
|
|
#13 (permalink) |
|
Zonatuner
|
@Alka: lo de las barras lo pensé pero me heche para atrás, quizá las haga mas adelante aunque el único material del que dispongo es de blisters y se salen un poquito de escala.
@silverman: la verdad es es una lástima que sobresalgan pero despues del quebradero de cabeza que me dio rebajar la suspensión y que siguieran girando las ruedas me sorprende el resultado final. En cuanto a los pilotos: antes eran rojo/cristal pero me compre el Clear Orange y me dio por pintarlos. Como se ve el polvo con el flash, parecía que no tenía y mira... @c3iin: las ruedas mas bien están salidas en la foto que parece que está hacia adentro es que están las ruedas giradas. Ya puedo decir que la cuarta es un Audi Quattro que será montado de caja. León |
|
|
|
|
|
#15 (permalink) |
|
Arriba la Gasolina!!!
|
pues esta muy bonito tio,las llantas esas la verdad esque me gustan como le quedan,le has dejado muy real y la verdad esque los detalles estan bien hechos aunq yo em meteria mas con el interior,que lo veo poco detallado pero en general bastante bien y buen trabajo!!!!
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|