![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
wooo!! pos bueno, ya hace 10dias que me compre la maketa y no le he hecho casi nada, asi que me puse el sabado con el interior, y ayer a ultima hora lo acabe...
en la carroceria le hice un ensanche de 3o4mm, pero vi que el coche quedaba fatal, y al final no le voy a hacer nada de ensanche...(ya pondre fotos de como era el ensanche...) pos esto es lo que llevo de momento: -rebaje de suspension -llantas de un corvette -añadido al paraka delantero sin terminar -modificaciones en el paraka delantero(tapar rejillas laterales y demas...) -insignia suprimida INTERIOR. -parte de atras suprimida, con 3cajas con 4subwoofers y una etapa -salpicadero del 406 pos nada, que las fotos las tengo que poner de una en una pq lycos no me funciona, tengo unas nueve, pero solo os pongo 3 del interior, y cuando me funcione la web os pongo fotos de la carroceria.... lo siento por las fotos... son de una calidad penosa... Pasion por los rallyes -Truñing +Rallyes www.seat-toledo.de ![]() ![]() Speedline, taloneras GT, faros y pilotos Toledo Magnus, lamiendo el suelo, baquets, volante OMP, restauracion general, escape discreto, etc... ¡¡Ojalá al verme pasar, digan que "va de serie"!! RACING POWAHH!! Editado por bumpy en 06-oct-2003 a las 15:55. |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Pues se ha comentado...
|
ese equipo de audio tiene muuuuy buena pinta si señor!!
Klan Germano
![]() ![]() ![]() http://www.youtube.com/watch?v=2jJ5nAyfIYQ "Y ese que tanto habla está totalmente hueco... ya sabes que el cántaro vacío es el que más suena." ![]() |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Zonatuner
|
mas fotos, eso si igual de malas...
os pongo el ensanche que hice y luego lo kite.... la delantera casi no se aprecia nada, la verdad es que esta sin lijar, pero ya tengo la calandra sin insignia, el capo sin 1de las 2 entradas que traia, y el paraka sin casi empezar a modificar... no ma dao tiempo para nada...siento la calidad, pero cuando este terminado pondre mas fotos en la calle... Pasion por los rallyes -Truñing +Rallyes www.seat-toledo.de ![]() ![]() Speedline, taloneras GT, faros y pilotos Toledo Magnus, lamiendo el suelo, baquets, volante OMP, restauracion general, escape discreto, etc... ¡¡Ojalá al verme pasar, digan que "va de serie"!! RACING POWAHH!! Editado por bumpy en 07-oct-2003 a las 00:42. |
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Zonatuner
|
a mi el ensanche tpc me molaba mucho....
a que caja te refieres?? a la de los subwoofer?? esta la hice con un carton duro, recubierto de un carton mas flexible, despues con una cartulina y al final aironfix... hice los agujeros y listo... hay que ir haciendolo por partes... nose si me explico muy bien, pero al final me quedo liso y bastante curioso(a mi parecer..) saludos, ![]() |
|
|
|
|
|
#13 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Wooooo!! Yo kiero uno de esoooooossssS!!!!!!!! A sio verlo y empezar mi nerona a revoloterar dandome ideas pa esooo!!!! Tienes mi mail?? No se, si eso agregame y hablamos (todo por los matafilikos
)El ekipo mola un puñao, peroooo, que se veria si abriesemos el maletero??... pinsalo ..... XDD A ver komo lo ejas, k si te keda la mitad de wapas k las otras, va a triunfar!!
|
|
|
|
|
|
#14 (permalink) |
|
Zonatuner
|
po si, si se abriese el maletero....
pues tenia pensado abrirle el maletero con el minitaladro y hacerle un subwoofer grandote en el medio y a los laos unos condensadores... pero fue demasiao pa mi... la idea de hacerle eso en la trasera, se me ocurrio en clase, que me aburria y me puse a dibujar... y salio esto, segun llegue a casa vi que se podia hacer y me puse manos a la obra hey, no tengo msn, asi que pa cualquier duda o cualquier otra cosa, por MP... la verdad se ve bastante complicao de hacer, pero cuando te pones con la regla, los cartones y demas, se te hace mas facil....saludos, haber si me da tiempo de hacer algo en la carroceria, pq sino, veo que no acabo ni pa navidad... |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|