![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Pues aki os dejo con las primeras progresiones de mi impreza metal de maisto. Lo ke le he hecho:
- rellenar el hueco de la matricula trasera - con la dremel sacar la matricula delantera - alisamiento de las manetas solo de las puertas de atras. - he comenzao con el interior Lo ke me keda aun: - adaptar aleron de skyline o otro. - adaptar ruedas de skyline. - ponerle tubo de escape ovalado. - ponerle matricula delantera. - acabar el interior. - regilla negra. -pintar en bicolor. creo ke no me dejo nada, en las fotos ya esta explicado lo ke le voia ha hacer. |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Zonatuner
|
otro import!!!
muy guapo!!! a ver como acaba tio.... nose si sabras que yo tb estoy haciendo un subaru import, puse fotos hace unos dias...
te cuento lo que le voy a hacer en la trasera pa no hacerlo igual que el tuyo... -tubo de escape artesanal -matricula y hueco americana -pekeño difusor en el color de la carrroceria ect,ect,ect... de la delantera no te digo como va el mio, porque veo que no se van a parecer en nada... ![]() ayer me fabrique un aleron a partir de el original, igualito al que as dibujao, y quedo tremendo, pero al final le voy a poner un spoiler pekeño y una visera.... a ver como termina ese subaru... y si eso, dentro de un tiempo hacemos exposicion de subarus import... entre el mio, el tuyo, los de bimba, angel.... saludos |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|