![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
esta es mi segunda make que are...po esta es la primera que pongo en este foro. Se trata d un dodge viper 1/18 de burago. Fue mi primera make que tuve d peque asi que es la que tengo mas vista y quiero darle nuevas vistas.
Mi idea es acerlo muy ancho y bastante import. pero que sea un estilo bastante propio. Bueno colegas que aver si os va gustando el temita i dais opiniones... ya pondre fotos mas adelante supongo que oi ya tendre |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Zonatuner tocapelotas
|
Re: proceso dodge viper gts coupe
1º Bienvenido
2º Pincha aqui 3º leete los destacados que te resuelven las dudas 4º Gracias Un saludo Current projects Peugeot 307 WRCLast project '32 Ford Street RodFiat 600 Next Projects Renault 5 Rally, Fiat 600 Abarth TCR (produccion propia), Peugeot 405 TT Dakar, Porsche 959 Dakar, Porsche 911 Carrera, Porsche 911 GT3, Mini Morris Italian Job, Toyota Taka-Q, Cadillac Custom "Donks", Ford Sierra Piumini Trampio RS500 Gra. A. Dodge Raminator Monster Truck,Messerschmitt KR200 & BMW ISETTA,Vw Golf Mk III, , Vw Corrado, VW Golf MkV R32 In comming Renault Maxi Clio
|
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Zonatuner
|
aqui el paraca delantero que aun le falta algo de lija
se ve un pokiyo desnivelao po sk avia un trocito de lija debajo que se ve que lo volcaba un poquito XD)![]() Aqui el trasero: ![]() aqui el lateral por lijar i redondear el paso de rueda trasero: ![]() Aqui el interior que aun falta por tocar mucho el equipo de audio( yeba botella de nos, alfm de aluminio, pintado del interior en rojo...): ![]() Bueno asta aqui todo. Que ya se que no es nada del otro mundo, falta experiencia po que para mi gusto va tirando bastante bien. Espero criticas y sobretodo ayudas Salu2 MERCI! |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) | |
|
Kustom Kulture
|
Cita:
ya que creais posts de un proceso almenos poner FOTOS por que un proceso sin fotos es como el que tiene un tio en la otra punta del mundo ni tiene tio ni tiene na.... salu2 |
|
|
|
|
|
|
#10 (permalink) | |
|
206 to power!!!
|
Cita:
A mi la verdad es que el ensanche no me convence nada, no le pega ni con cola el paragolpes delantero puede ser que le quede bien, pero hasta que no lo vea acabado no te podre decir nada, el interior no esta muy mal, pero le faltan detalles, mangueras del NOS, mejorar audio... ![]() Miembro de club: "NO arreglo ordenadores gratis" Miembro del club: "Solo curro en informatica de 9 a 18" - Hazme una oferta por 4 cubiertas 185/65/14 |
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|