![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner tocapelotas
|
Proceso del Nissan 350z
Buenas.
Aqui os presento los avances de mi ultima maqueta es un Nissan 350z, de momento el interior ya esta acabado y ahora estoy con el exterior. El interior Las llantas, compradas en Japon Modificacion en el parachoques delantero usando como base el propio de caja. ![]() En el parachoques trasero llevara un difusor, y el color de la carroceria sera un verde, para que combine con el color del interior. Ale espero que os guste. Current projects Peugeot 307 WRCLast project '32 Ford Street RodFiat 600 Next Projects Renault 5 Rally, Fiat 600 Abarth TCR (produccion propia), Peugeot 405 TT Dakar, Porsche 959 Dakar, Porsche 911 Carrera, Porsche 911 GT3, Mini Morris Italian Job, Toyota Taka-Q, Cadillac Custom "Donks", Ford Sierra Piumini Trampio RS500 Gra. A. Dodge Raminator Monster Truck,Messerschmitt KR200 & BMW ISETTA,Vw Golf Mk III, , Vw Corrado, VW Golf MkV R32, Renault Maxi Clio, Honda S2000, VW Type 2 microbus (1963) 21 ventanas, Thunderbird #75 Factory Stores, Thames Panel Truck, Skoda 130 Rs Rally Montecarlo 1977 |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Pos tio esta k te cagas...me encanta y el detalle del paraca delantero te a kedado muy bien...las llantas le kedan k ni pintadas y admeas el coxe en si tiene un estruktura k te cagas..
el interior mola,los colores y demas..xo tio usa un pincel mas fino y no te saldras con el negro es una pena k este de muerte y se vean fallitos de esos k no kedan nada bien PD : Suerte y aver como akava |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
206 to power!!!
|
La has dejado de lujo, ese interior es la ostia, tiene una pinta cojonuda, ya la enseñaras acabada
![]() Miembro de club: "NO arreglo ordenadores gratis" Miembro del club: "Solo curro en informatica de 9 a 18" - Hazme una oferta por 4 cubiertas 185/65/14 |
|
|
|
|
|
#12 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Pos va mu bien tio, sigue así, lo unico q no me convence es el paraka delantero, pero el interior y las llantas están genial
![]() ![]() El Rey, el rey, la ley, la ley
Otra cosa más que tragar Yo pago, tú pagas, él paga, ¿él paga? Conservando su divinidad Son naipes de la desesperanza Iglesia, monarquía y honor militar. |
|
|
|
|
|
#14 (permalink) |
|
Zonatuner tocapelotas
|
Adri ese color es para otro proyecto.
Tomara como base el verde lima (el de kawasaki) y empezare a hacer mezclas de estas mias, a ver que sale. ![]() Current projects Peugeot 307 WRCLast project '32 Ford Street RodFiat 600 Next Projects Renault 5 Rally, Fiat 600 Abarth TCR (produccion propia), Peugeot 405 TT Dakar, Porsche 959 Dakar, Porsche 911 Carrera, Porsche 911 GT3, Mini Morris Italian Job, Toyota Taka-Q, Cadillac Custom "Donks", Ford Sierra Piumini Trampio RS500 Gra. A. Dodge Raminator Monster Truck,Messerschmitt KR200 & BMW ISETTA,Vw Golf Mk III, , Vw Corrado, VW Golf MkV R32, Renault Maxi Clio, Honda S2000, VW Type 2 microbus (1963) 21 ventanas, Thunderbird #75 Factory Stores, Thames Panel Truck, Skoda 130 Rs Rally Montecarlo 1977 |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|