![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
proceso del golf 40% + o -
Pues eso aki os pongo una foto de como va mi golf q esta al 40% mas o menos, lleva alisado trasero, alisado de la clandra, bad boy, y el paraca delantero un pelin modificado, me queda pintarlo y detallar el interior, para la semana q viene cuando acave los examenes lo tendre, haber q os parece de momento.
![]() APARECEN 6 TIROS PINTADOS EN UNA MESA Y 5 PERSONAS, COMO SE LLAMA LA PELICULA, EL SEXTO SIN TIRO. WAJAJAJAJJA |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Zonatuner
|
mejordejalo
ke mania en kitar las kalandras delanteraa grgrgr espero avances ya te dare + opinion...
P.D: lo siento lega Recrativo de huelva 3 leganes 1 XDDDD web personal basada en foros http://www.komentalo.com Muchos hablan pero pocos riman , muchos riman pero pocos improvisan.. |
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Zonatuner
|
yo tampoco alisaria la calandra, de los q hay así en el foro, aun no me gusta ninguno
Lo que si le haria es suprimir el logo y dejarlo solo con rejillas x lo demas, las llantas de Countach no parecen kedar mal kiza con algo alemanito kedaria wapo wapo a darle caña ![]() |
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Juaz que me LOLZ
|
waajajajajajaa aun fer marikita!! pero man pasame las fotos y las kuelgoo!! weno weno aora no k tengo el pc agilipollao!! a wenooo el koxe me mola bastante pero no le ubiese alisao la kalandra...simplemente siprimir el logo komo dice jack.
las llantas del diablo l kedan bien pero pienso k seria mejor meterle unas de m3 kon gargantuja... weno weno aver k tal keda!! deW! |
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Zonatuner
|
pues tioo!! q sepas q las llantas le kedan q te cagas, muy guapas... y si no le kieres dar estilo racing, pues como se suele dar... aleman!! pues eso, la calandra sin logo, con rejillas... y otras cosillas por ahi,...
salud0ossss!! y a ver como lo dejas, q molaaa |
|
|
|
|
|
#11 (permalink) |
|
Zonatuner
|
pues lo de la calandra a mi no me mola nada tampoco, me hubiera molado dejar el weco y poner la telita esa de las maquetas tamiya, pero al ser un modelo de metal me dio conguela meter la dremel en una zona tan delicada, pero weno por lo demas esperare a q wan me cuelgue las fotos por detras esta todo alisado, el bad boy esta echo, pero una cosa q color le pondriais????? otra cosa, donde cojones puedo encontrar una wena imprimacion por q mi padre me trajo una de aurgi de color negro( no os riais de el por favor, q pa eso estoy yo).
Enga gente ya pondre avances... ![]() APARECEN 6 TIROS PINTADOS EN UNA MESA Y 5 PERSONAS, COMO SE LLAMA LA PELICULA, EL SEXTO SIN TIRO. WAJAJAJAJJA |
|
|
|
|
|
#12 (permalink) |
|
Zonatuner
|
mejordejalo
Ke kabron pues donde vas a enkontrar imprimacion??!!!! Con lo petardo ke eres en tus kritikas XDDDDD komo puedes preguntar tu esto!!??? XDDDD ke kabron no se bro llama a teleimprimacion ave si kuela XDDDDD...
web personal basada en foros http://www.komentalo.com Muchos hablan pero pocos riman , muchos riman pero pocos improvisan.. |
|
|
|
|
|
#13 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Ñajajajajajajajajajjaaj, no en serio me refiero a la zona sur de madriz, antes la compraba en makro, pero ahora los cerdos me traen una gris, luego pregunte en ferreteria y me querian empaquetar una titanlux de esas naranjas antioxido, y luego los cojoncianos del aurgi q le empaquetan a mi padre la negra ( q cojones de hombre ) tendre q ir a poly haber q se cuece por ahi, en fin la verdad esq tienes razon "tony" creo q te llamas, con lo cerdo q soy en las contestaciones y la pregunta mas gansa del mundo entero.
![]() APARECEN 6 TIROS PINTADOS EN UNA MESA Y 5 PERSONAS, COMO SE LLAMA LA PELICULA, EL SEXTO SIN TIRO. WAJAJAJAJJA |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|