![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#4 (permalink) | |
|
Hondakids#01
|
wenas
joder pedazo monstruo ![]() ta muy bien pero esas llantas no me terminande konvencer, yo le pondria uans multi radio ![]() saludos ![]() Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Zonatuner
|
buff has matado al espíritu mustang
Opino igual que gt-r style, unas llantas bonitas, suspensión rebajada y detalles al máximo le írían muy bien. Aparte del estilo, veo los parachoques demasiado largos. Creo que quedaría mejor si en vez de hacer parachoques tan largos, rebajases más la suspensión. El monoblock tampoco me gusta, y menos en un coche así. Por otra parte, los acabados los veo bien; quizás un poco más de lija fina para igualar; pero creo que la masilla va bien trabajada.
|
|
|
|
|
|
#12 (permalink) |
|
Zonatuner
|
buenas i gracias a todos por opinar
a mi el mustang ese no me gustaba lo beia feo i keria azer un proyecto bastante modificado ya ke acia tiempo ke no acia un proyecto con muxa massilla. ami esas llantas me gustan ya ke son bastante grandes i encajan con el coxe, aun keda lijar bastante i ira bastante detallao. pues la pintura aun no tengo ni idea alomejor un azul...pero no lo tengo claro |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|