![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
proceso del 206 cc!! 60% !! fotos
weno aki estoy cn el 206 cc es 1/24 muy mala calidad xDDDD
los pilotos traseros no se pueden kitar ya sabreis ke maketa os digo tiene el paraka delantero del gti faltan varias cosas( antinieblas matricula ..) taloneras lisas paraka trasero esta alisado faltan las molduras del gti y los tubos retokar el paraka delantero.. bueno asi va ![]() ![]() ya os pondre mas avances ![]() -->El MaKeTuNiNg Es MaS kE uN HooBiE<-- Editado por RaDiKaL_IV en 03-sep-2004 a las 14:47. |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Zonatuner
|
wooolass!!! bueno tio, pues kreo q la maketa va bastante bien, pese a lo le falta...
el problema esq el paragolpes GT no solo va "echado hacia delante" en la parte baja, sino q en la parte alta, por debajo de la insignia tb... ese es el problema... despues por lo demas lo veo bien, pero haria algunos detalles en las estriberas.... saludoss!! y a ver cuando lo acabas y te pones con "ese" proyecto |
|
|
|
|
|
#13 (permalink) |
|
Zonatuner
|
weno pos mola tio lo unico k le aria seria kitar esa cosa en el capo donde iba el logo, dejarlo todo recto
el paraka de alante no me convence lo veo demasiado liso y nose si me explico como muy estirado pabajo, pero mola, a ver la aerografia esa tio, a ver como nos kedamos jeje ![]() |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|