![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#46 (permalink) | |
|
Mamones
|
Cita:
Joder, y yo que me pensaba que si... es que leer es un rollo ![]() ![]() ![]() ![]() Seat Leon Sport-Up 2.0 TDI 16v 140cv Rojo Rubí
|
|
|
|
|
|
|
#48 (permalink) |
|
Zonatuner
|
para q te den opiniones de tu camara de fotos ponlo en un foro adecuado no en este q es para maketas!!! pues q te voy a decir q no te hayan dicho...... q ta wapisima! xo para q el salpicadero qde todavia mejor yo hubiera o pintado la aguja en los marcadores o la hubiera impreso de internet a escala ; mas bien lo segundo. dewwwww Nos intentais quitar nuestra tierra matando a nuestra gente escudándoos en un pasado que nunca tuvistéis diferente no sabeis lo que estais haciendo nos estais enfureciendo; ya os tocará el turno de caer uno por uno Y pagareis los asesinatos de las familias que habeis destrozado Nuestra lucha ha empezado ya no vamos a parar; con nuestros hermanos vascos juntos hacia la unidad nuestra lucha ha empezado ya no vamos a parar; Vascongadas es España NO debemos de olvidar vustras ideas de independencia no engañan a la gente vuestra sangre es la nuestra no os sintais tan diferentes euskadi asi no es libre es un gran estado de muerte nuestro pueblo esta sufriendo por vuestro gran atrevimiento |
|
|
|
|
|
#49 (permalink) |
|
Pues se ha comentado...
|
oye y como has bajado la suspensión? y esas llantas? donde las puedo comprar en madrid?
responde porfa xDDDDDD Klan Germano
![]() ![]() ![]() http://www.youtube.com/watch?v=2jJ5nAyfIYQ "Y ese que tanto habla está totalmente hueco... ya sabes que el cántaro vacío es el que más suena." ![]() |
|
|
|
|
|
#50 (permalink) |
|
Zonatuner
|
perdon, perdón,
Te puse muy mal con lo del color elegido, pero reconozco que te ha quedado cantidad de bien. Sorry Muy bien por cortar el amortiguador, pero como has solucionado el tema de los triangulos de suspension sin que quede espatarrao???? Otra cosa, si no me equivoco, las llantas son las de origen a las que les has dado más garganta, pero como para que no quede un hueco al sacar el centro de la llanta y volverlo a pegar. Me interesa un monton, por que todavia conservo esas ruedas'? Saludos, y contesta por fa |
|
|
|
|
|
#51 (permalink) | |
|
Zonatuner tocapelotas
|
Cita:
Tema llantas: Simplemente es un trozo de cartulina cortado a la distancia adequada, forrado en aluminio, y ya esta. Angel: Leete los posts que esto no es un TBO, que llamo a Ria a que os haga un brico, estais avisados, ![]() ![]() Me alegro de que os guste. Current projects Peugeot 307 WRCLast project '32 Ford Street RodFiat 600 Next Projects Renault 5 Rally, Fiat 600 Abarth TCR (produccion propia), Peugeot 405 TT Dakar, Porsche 959 Dakar, Porsche 911 Carrera, Porsche 911 GT3, Mini Morris Italian Job, Toyota Taka-Q, Cadillac Custom "Donks", Ford Sierra Piumini Trampio RS500 Gra. A. Dodge Raminator Monster Truck,Messerschmitt KR200 & BMW ISETTA,Vw Golf Mk III, , Vw Corrado, VW Golf MkV R32, Renault Maxi Clio, Honda S2000, VW Type 2 microbus (1963) 21 ventanas, Thunderbird #75 Factory Stores, Thames Panel Truck, Skoda 130 Rs Rally Montecarlo 1977 |
|
|
|
|
|
|
#52 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Gracias por las respuestas.
Entiendo entonces, que lo que has hecho ha sido cortar los triangulos, modificar los anclajes de las torretas, sacando el agujero hacia afuera, y volviendolo a encajar nuevamente todo el conjunto ??????? Me gustaria, si puedes, una foto de los bajos, a ver que tal han quedado. Gracias |
|
|
|
|
|
#53 (permalink) | |
|
Zonatuner tocapelotas
|
Cita:
Vaya lio que te has echo en un momento, en esta maqueta no he hecho nada de eso que dices, repito en esta, depende de la maqueta hara falta o no. Fotos de los bajos (del coche so guarras que os veo venir) no tengo esta totalemente de serie. Current projects Peugeot 307 WRCLast project '32 Ford Street RodFiat 600 Next Projects Renault 5 Rally, Fiat 600 Abarth TCR (produccion propia), Peugeot 405 TT Dakar, Porsche 959 Dakar, Porsche 911 Carrera, Porsche 911 GT3, Mini Morris Italian Job, Toyota Taka-Q, Cadillac Custom "Donks", Ford Sierra Piumini Trampio RS500 Gra. A. Dodge Raminator Monster Truck,Messerschmitt KR200 & BMW ISETTA,Vw Golf Mk III, , Vw Corrado, VW Golf MkV R32, Renault Maxi Clio, Honda S2000, VW Type 2 microbus (1963) 21 ventanas, Thunderbird #75 Factory Stores, Thames Panel Truck, Skoda 130 Rs Rally Montecarlo 1977 |
|
|
|
|
|
|
#54 (permalink) |
|
Zonatuner
|
OStia, sin comparacion tio, donde va apara!! ta to wapo! si te ineteresa vendian uno aki en vitoria (1/1) por 900 euros...
![]() Como a dicho angel, lo de el enmoketado es un detaallazo, pero..... carbono con moketa? K sera lo siguiente? oxido nitroso con tapakubos?? ![]()
|
|
|
|
|
|
#55 (permalink) |
|
Zonatuner tocapelotas
|
Asier el Xsara preparado por Xavi Gil lleva carbono en el salpicadero y moqueta en el suelo, ya se que no es el mismo estilo pero bueno ahí esta y tambien lleva oxido nitroso, jajaja
Con el Fabia me basto, no me puedo permitir el lujo de tener 2 coches a la vez. Current projects Peugeot 307 WRCLast project '32 Ford Street RodFiat 600 Next Projects Renault 5 Rally, Fiat 600 Abarth TCR (produccion propia), Peugeot 405 TT Dakar, Porsche 959 Dakar, Porsche 911 Carrera, Porsche 911 GT3, Mini Morris Italian Job, Toyota Taka-Q, Cadillac Custom "Donks", Ford Sierra Piumini Trampio RS500 Gra. A. Dodge Raminator Monster Truck,Messerschmitt KR200 & BMW ISETTA,Vw Golf Mk III, , Vw Corrado, VW Golf MkV R32, Renault Maxi Clio, Honda S2000, VW Type 2 microbus (1963) 21 ventanas, Thunderbird #75 Factory Stores, Thames Panel Truck, Skoda 130 Rs Rally Montecarlo 1977 |
|
|
|
|
|
#56 (permalink) |
|
Zonatuner
|
esta guapisisisisimo
el color,las llantas,motor,detalles(y que detalles) todo perfecto,la verdad es que esta muy currado y eso del carbono perfecto,la verdad es que cuando lo presentaste no le veia mucho futuro,pero coño como ha cambiado la cosa XDD saludossssssssss y a seguir en esta linea ![]() |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|