![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner tocapelotas
|
Avances de mi nuevo proyecto un Audi....
Se trata de un Audi Quattro version de Rally, de Tamiya y a escala 1/24
No lleva modificacion alguna en la carroceria, pero si un detallado interior. Las llantas son las que trae de serie el Mitsubishi Evo VI , las traseras con garganta "artesanal". El color "granate" lo he echo yo, mezclando diversos colores. El salpicadero forrado con carbono Panel de puerta forrado de carbono El motor, falta retocar alguna cosilla. Vista lateral Ale espero que os guste Current projects Peugeot 307 WRCLast project '32 Ford Street RodFiat 600 Next Projects Renault 5 Rally, Fiat 600 Abarth TCR (produccion propia), Peugeot 405 TT Dakar, Porsche 959 Dakar, Porsche 911 Carrera, Porsche 911 GT3, Mini Morris Italian Job, Toyota Taka-Q, Cadillac Custom "Donks", Ford Sierra Piumini Trampio RS500 Gra. A. Dodge Raminator Monster Truck,Messerschmitt KR200 & BMW ISETTA,Vw Golf Mk III, , Vw Corrado, VW Golf MkV R32 In comming Renault Maxi Clio
|
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Zonatuner
|
bueno, pues esta muy guapo!! pero....
-en las piezas de carbono, te han kedado como arrugas no??? esq parece q si.... -en la junta dl paragolpes y la aleta, te kedaron burbujillas... -y las llantas... puff, esq nose, no le pegan... ahora, q si nos saltamos estos detallitos, te digo q es una base cojonuda, y color cojonudo, q va a tener unos acabados de lujo fijo... engaa, saludosss PD: si alguna vez me pillo este coche, aunq sea 1:24, hago la version del PIKES PEAK |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Pues se ha comentado...
|
!! pese a las burbujitas, cómo has aplicado la calca? dejándola en remojo en micro sol? jeje yo nonca me atreví con un salpicadero por sus formas, veo dificilísimo adaptar ahí la calca... ole tus pelotas melon!Una cosilal que he visto por ahi es oscurecer la calca con smoke, queda aún mas real... ![]() El color me gusta, aunque aun lo veo mu extraño para este coche un abrazo melon y a ver esos avances!! PD: Veo que seguís ahí ![]() Klan Germano
![]() ![]() ![]() http://www.youtube.com/watch?v=2jJ5nAyfIYQ "Y ese que tanto habla está totalmente hueco... ya sabes que el cántaro vacío es el que más suena." ![]() |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Ostais david, el color es la leche y esas llantas a mi ver le quedan pero que ni pintadas.
Las calcas nose, tienen fallos, pero te han quedado muy bien sabiendo lo que cuesta poner eso, y te lo dice uno que aun nunca ha conseguido poner una puñetera calca de carbono como dios manda, me voy a retirar. Venga que promete mucho ![]() |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Zonatuner tocapelotas
|
Menos mal que hay gente que reconoce el trabajo, era la 1º que me metia en un fregado asi y yo creo que el resultado es bastante acceptable, mas sabiendo la dificultad que entraña, forrar un salpicadero con esas formas.
Angel la calca 1º la puse en remojo, y despues pasando un pincel con Micro sol y depues un paño humedecido. Y si, seguimos por aki aunque no lo parezca dando guerra, RaDiKaL_IV: En Hobby Link Japan tema bastante tocado en el foro Javi me alegro de q te guste. ![]() Current projects Peugeot 307 WRCLast project '32 Ford Street RodFiat 600 Next Projects Renault 5 Rally, Fiat 600 Abarth TCR (produccion propia), Peugeot 405 TT Dakar, Porsche 959 Dakar, Porsche 911 Carrera, Porsche 911 GT3, Mini Morris Italian Job, Toyota Taka-Q, Cadillac Custom "Donks", Ford Sierra Piumini Trampio RS500 Gra. A. Dodge Raminator Monster Truck,Messerschmitt KR200 & BMW ISETTA,Vw Golf Mk III, , Vw Corrado, VW Golf MkV R32 In comming Renault Maxi Clio
|
|
|
|
|
|
#15 (permalink) |
|
Zonatuner tocapelotas
|
Nuevos avances.
El motor ya acabado
Empezando el interior, el suelo esta enmoquetado en gris y llevara las barras antivuelco cromadas Unas vistas generales ALFA 147 --> Aun le falta otra capa de pintura y por supuesto el barniz. Current projects Peugeot 307 WRCLast project '32 Ford Street RodFiat 600 Next Projects Renault 5 Rally, Fiat 600 Abarth TCR (produccion propia), Peugeot 405 TT Dakar, Porsche 959 Dakar, Porsche 911 Carrera, Porsche 911 GT3, Mini Morris Italian Job, Toyota Taka-Q, Cadillac Custom "Donks", Ford Sierra Piumini Trampio RS500 Gra. A. Dodge Raminator Monster Truck,Messerschmitt KR200 & BMW ISETTA,Vw Golf Mk III, , Vw Corrado, VW Golf MkV R32 In comming Renault Maxi Clio
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|