![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
PROCESO: Citroen 2cv
COmienzo un nuevo proyecto, en este caso un 2 cv de tamiya, escala 1:24 y de plastico.
En este tengo fecha de finalizacion porque se le voy a regalar a mi father por su cumpleaños en mayo, asi que no me puedo dormir.... Queria hacerle lo mas parecido al suyo..... ![]() Esta es la caja.......................... ![]() El plastico.......... ![]() Esta es una parte de la aleta en la que hay un hueco para intermitente que voy a quitar, ya que el original no lo lleva........... ![]() Con un trozo de plastico estirado en el hueco, unos cortes, un poco de lija......... ![]() ![]() ![]() La carcasa del ventilador tiene una forma diferente, asi que la lijare para que sea mas parecida....... ![]() ![]() Unos acoples en las bisagras del capo para que se pueda abrir bien....... ![]() ![]() Una capa de imprimacion gris ![]() Probando el color sobre la maqueta de pruebas..... Es un rojo satinado de humbrol, aqui tiene solo una capita, pero creo que sera el color definitivo....... ![]() Tengo un pequeño problema, los focos delanteros de la maqueta son los redondos y el del mio son como cuadrados, un modelo mas "nuevo", no se si hacerme unos(aun no se como), dejarlos redondos y no comerme la cabeza..., hay otra marca que hace este modelo, traera los cuadrados????? Un saludo.
|
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: PROCESO: Citroen 2cv
Este es el motor, hay podeis ver la carcasa del ventilador..........
![]() piezas del motor ya pintadas preparadas para montar.................... ![]() ![]() tengo que ensuciar y oxidar muchas de las piezas, el original esta oxidado por todos los lados ![]() EDITO Le he dado un par de manos finitas de color...................... ![]() ![]() Un saludo
Editado por wally en 10-abr-2007 a las 19:09. |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Gran Marrana
|
tapa la putty coño que se seca
precioso tio me gusta que en cada maqueta procuras hacer mil detalles, y lo del mate, si lo vas a hacer sucio no hace falta que brille quedara precioso, lo digo por experiencia de un r5 ![]() buena suerte! ![]() Me cago en la tia del Cubata! EN VENTA CLIO V6 - 206 VOLANT RACC - GOLF MK2 http://www.zonatuning.com/f26/clio-v...mk2-8v-189938/ |
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Zonatuner tocapelotas
|
Pues esta genial, como de costumbre y un buen regalo para tu padre
Estoy con tankete, unas fotos mas grandes serian de agradecer. Current projects Peugeot 307 WRCLast project '32 Ford Street RodFiat 600 Next Projects Renault 5 Rally, Fiat 600 Abarth TCR (produccion propia), Peugeot 405 TT Dakar, Porsche 959 Dakar, Porsche 911 Carrera, Porsche 911 GT3, Mini Morris Italian Job, Toyota Taka-Q, Cadillac Custom "Donks", Ford Sierra Piumini Trampio RS500 Gra. A. Dodge Raminator Monster Truck,Messerschmitt KR200 & BMW ISETTA,Vw Golf Mk III, , Vw Corrado, VW Golf MkV R32, Renault Maxi Clio, Honda S2000, VW Type 2 microbus (1963) 21 ventanas, Thunderbird #75 Factory Stores, Thames Panel Truck, Skoda 130 Rs Rally Montecarlo 1977 |
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
ZonaFucker
|
Pues como dicen esta quedando muy bonita y con grandes detalles!
En cuanto a los faros cuadrados porque no intentas buscar alguna maqueta que lleve unos antinieblas asi y intentas acoplarlos. A seguir asi! y como dicen tambien unas fotos a 640x480 irian mejor .
|
|
|
|
|
|
#12 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Seguimos, que ya voy contrareloj, tiene que estar acabada para el domingo, asi que ya me puedo dar prisa, llevara menos detalles de los que tenia pensados porque no me da tiempo
...............Unos avances con el motor ensamblado al chasis..... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() En la parte de atras de los asientos habia hueco que he tapado con unn poco de putty.......... ![]() ![]() UN saludo...
|
|
|
|
|
|
#13 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Va bien, va bien. Si la tienes que acavar para el domigo.. ya te puedes dar prisa.
Ya que estas ensunciando y envejeciendo todo el coche, ¿porque no desgastas el neumatico por la parte de la rodadura y manchas tambien de "barro"? Gracias por las fotos! Ese tamaño es perfecto. Asi da gusto ver el proceso ![]() ![]() "Nazioa bat, Selekzioa bat!"
|
|
|
|
|
|
#14 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Pues sí,da gusto sí.
Llevas haciendo un muy buen curro tio,me encanta como estas ensuciando. Si no acabas los detalles y eso podrías hacerlos después de darle la maqueta a tu padre,no? PD:Si el cumpleaños de tu padre es el domingo,hace los años el mismo día que yo! ![]() |
|
|
|
|
|
#15 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
![]() Felicidades por adelantado alans, y gracias por los comentarios, tanke si me da tiempo hare eso que dices de desgastar el neumatico, de barro si que lo ensuciare cuando este todo mas o menos montado y de oxido tb. Un saludo.
|
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|