+ Responder al Tema
Página 1 de 2
1 2 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 15 de 24

[Proceso] BMW 635 CSi

Zonatuner Avatar de León_Hardit

[Proceso] BMW 635 CSi *Llantas & Asientos*

Este será pronto mi próximo proyecto aunque ahora estoy bastante ocupado con un Audi Quattro Rally.

La idea que tengo en mente es no hacerlo de competición -principalmente porqué las calcas no me gustan-. Los objetivos que tengo son:
    -modernizar un poco el coche, empezaré dejando todos los intermitentes en blanco en vez de naranaja como en las versiones mas potentes de BMW.
    -hacer una mezcla entre estilo inglés y alemán clásico, dejando el exterior prácticamente de serie y el interior muy racing.

El kit está muy detalle e incluye motor, que no es un plancha de plástico con cosas pegadas sino el bloque con su transmision adjunta y demás. Una cosa que me ha decepcionado del kit es que no incluye cromados, mas que nada por el fondo de los faros, espejos, y sobretodo aro de las llantas que pintado con X-11 no quedará tan bien.

Ahora mismo estoy buscando ideas y pensando como llevarlo a cabo, es por eso por lo que pongo el post ahora y no cuando lo empieze a armar. De momento me he hecho con estas fotos para tomar ideas:

Aquí algunos colores, sugerencias?

Algo así es lo que mas numeros tiene de ser elegido:

Ésta visera viene incluida en el kit, no se si ponerla o no. Aun no tengo claro como pintaré los pilotos traseros, se me ocurren dos opciones; 1) pintarlos como en la foto pero la parte naranja blanca, 2) sólo la franja inferior roja y lo demás blanco.

¿Qué os parece este color?

Así queda montado de caja, aunque las calcas de este kit no son así sino que son grises:

Otra alternativa sería comprar las calcas de otra versión y hacerlo de competición como por ejemplo estas:

Espero vuestras opiniones y sugerencias. Agradecería sobretodo fotos del motor de la versión de competición ya que hasta ahora todo lo que he encontrado es del motor del de calle.

León
    Última edición por León_Hardit; 24-jul-2005 a las 21:04 Razón: Cambio de título

Zonatuner Avatar de Extrem

Re: [Proceso] BMW 635 CSi

pues no se pero este proyecto pinta.......GERMAN,no se ,sin hacerlo d competi ni calcas ni nada
    un buen color apagado como un marron oscuro,unas llantas y besando suelo y la parte!!!!eso si,tbn un detallado d toda ella

Zonatuner

pues yo opino como extrem,yo lo haria germannnnnn! de competicion esas calcas no me molan nada de nada,pegado al suelo llantas con garganta un color crema mismo y a rodar.

saludos!!

pd:tienes un rpivado

Cliero powah!

la primera foto es la que mas me a gustado, quiza extrem tiene razon y lo german le venga como anillo al dedo, suerte con ello

Gracias por las sugerencias, a ver si poneis fotos y me dais mas ideas.

Por cierto una cosa que no comente del kit en el primer post que no me gusta nada es que los logos de BMW están gravados en el plástico de la carrocería y hay que pintarlos a mano aunque miraré a ver si reciclando alguna calca de las que no voy a usar...

León

Cliero powah!

tambien le podias hacer en plan tipo mafia, aunque como es un 3 puertas pues seria el escolta. En plan El Padrino o algo asi

Just do ET Avatar de AngelSaxo

Buenas

Buena base....

Si lo haces muy racing no quedaría nada mal con las llantas de la parte tuning de mi "2 Mundos" y en un tono naranja bien brillante.

El interior de serie, si acaso con otro baquet, y detallado a saco. Es más, con la puerta del conductor abierta y 4 detalles (maneta, elevalunas y el tirador) para no dejar el interior de la puerta pelao.... lo jodido es hacer el marco de la puerta, en la carrocería propiamente dicha. Depende de hasta dónde te quieras meter...

Ah, y una salida doble discreta de tipo DTM.

Por cierto... logos? para qué? bastante que has pagao el coche, como pa hacerles publicidad...

Saludos

Zonatuner tocapelotas Avatar de dain
    Fabia RS,Renault 6,Felt SCYTHE,Conor AFX 2.0 DH

Bonito proyecto

Yo tambien estoy con uno de estos desde que acabe el HOT ROD.

Y tengo pensado hacerle mas o menos lo que tu pero cambiando las llantas de serie por estas.

Y detallando tanto el interior, el exterior y el motor que viene muy completo.
    BYE BYE ZONATUNING, HASTA SIEMPRE

Violent by design Avatar de Opel_X16SZR

Hombre el proyecto en si esta muy bien pero pienso que si quieres modernizar el coche porque no cojes un color de bmw de ahora alguno que lleve el M3 o M5 hacer una preparacion a la antigua pero echa hoy, con cosas de hoy (nose si me he explicado bien ). En cuanto a logos bmw tengo alguno por aqui que me sobraron del 318i porque no los puse, si te interesan me dices algo y tambien si te hace la idea te podria pasar el interior del M3 E36 que lo tengo aqui tirao y no lo usare aunque tendrias que despintarlo y pintarlo bien (no ay mucho lio ) creo que asi conseguirias mas el look nuevo que buscas

Gracias por los comentarios!

@Angel: Lo de la puerta abierta me gusta pero creo que no lo haré, porque pienso que no me quedaría bien, tengo que experimentar aun bastante más antes de meterme en ese tipo de proyectos.Las llantas serán las de serie aunque estoy planteandome en disminuir un poco el perfil de las gomas y aumentar ligeramente el diámetro de las llantas si encuentro planchas de estireno del grosor adecuado.

@Opel_X16SZR: la verdad es que me interesa la idea del interior del E36, lo pensaré y te diré algo. Los logos de marca creo que lo tengo solucionado. Gracias de todas formas.

@dain: a ver como va también tu proyecto, me fijaré para la construcción del mío.La verdad es que el detallado de motor es excelente, ahora estoy recopilando info para cablearlo y demás.

En cuanto al escape aun estoy dudando en poner uno convencional o bien un escape lateral.

León

Zonatuner Avatar de bumpy

Buenas

pues tio, supongo q ya te habras pasado por German tuning, aun asi, mirate este post q se salen los bmws de aki http://www.zonatuning.com/showthread...&highlight=bmw

pues eso, o racing o german power!!!! a ver q tal te va el proyecto, q a mi el modelo 635 me mola mucho

Saludosss

www.seat-toledo.de

jsd
    jsd está desconectado
    Zonatuner Avatar de jsd

Buenas! Te veo con las ideas bastante claras y con buenas ideas, pues si lo haces como dices y con pequeños detalles de E-36, lo bordas. Para el color, yo le pondria, o bien el tono gris metalizado que has puesto antes o un negro muy brilante, pero bueno eso ya vendrá. Para el interior, yo usaba el que te han propuesto, será una bomba si lo adaptas correctamente.

Pues yo también estoy con uno de esos, parece que nos ha dado por hacer uno todos XD. bIEN, hos adelanto un poco muy racing con las pegatinas AC Schnitzer, color burdeos, llantas M3 E-36, y algo más.

Saludos!
    Komando Kogoyos

jsd
    jsd está desconectado
    Zonatuner Avatar de jsd

Buenas! Te veo con las ideas bastante claras y con buenas ideas, pues si lo haces como dices y con pequeños detalles de E-36, lo bordas. Para el color, yo le pondria, o bien el tono gris metalizado que has puesto antes o un negro muy brilante, pero bueno eso ya vendrá. Para el interior, yo usaba el que te han propuesto, será una bomba si lo adaptas correctamente.

Pues yo también estoy con uno de esos, parece que nos ha dado por hacer uno todos XD. bIEN, os adelanto un poco mi proyecto: muy racing con las pegatinas AC Schnitzer, color burdeos, llantas M3 E-36, y algo más.

Saludos!
    Komando Kogoyos

Zonatuner Avatar de asiersk8

de verdad k tienes dudas de k hacerle?? Flipante!!!

animo con el proyect

@bumpy: gracias por la página pero ya la había visitado!
    @jsd: a ver cuando vemos ese proyectazo!!

Bueno la verdad es que la idea de adaptar el interior del E-36 va tomando forma en mi cabeza. Ya casi me he decidido para el color, será o bien un gris oscuro o bien un azul marino metalizado, ambas del catálogo de Tamiya. El negro lo descarto porqué se ven poco los detalles y ya tengo un Beetle negro en mi estantería.

Tamiya Light Gun Metal TS-42:

Tamiya Gun Metal TS-38:

Tamiya Deep Metallic Blue TS-53:

Tamiya Dark Blue TS-55:

¿Cuál de ellos os gusta más?

+ Responder al Tema
Página 1 de 2
1 2 ÚltimoÚltimo