![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Pues se ha comentado...
|
[Proceso - 22/1/06] Unimog U1300L Kommunal "Winterdienst"
Buenas
Pongo éste post ya aunque aún tardaré en empezar la maqueta... Es la primera compra que realizo por eBay (a Alemania) y no será la última, y no descarto que éste sea el último Unimog que compre por eBay... ![]() Bueno, el tema es que no se va a quedar como viene. La pala delantera, el "repartidor" de sal trasero y el cajón de sal que va en la caja irán fuera. La idea es hacer un camión multiusos de los ayuntamientos... a ver, me explico. Tengo pensado hacer una pequeña escena sobre una peana de madera, en la que estén el Unimog y dos figuras descargando material de la caja. Cuando digo material digo probablemente una señal de tráfico (por la postura que tiene el set de figuras de mecánicos de Fujimi) y en la caja también habría materiales varios como unas cuerdas, conos de tráfico, más señales... yo que sé, lo que se me vaya ocurriendo y encaje en el contexto de la escena. El color no lo sé, pero si que sé que tengo que hacer calcas de algún ayuntamiento o de FCC (fomento...) o algo así para las puertas y tal del camión y para los monos de los curritos. Sencillo, pero efectivo. A ver qué os parece el modelo y la idea! Saludosssssss EDITO: No descarto usar la pala de nieve con algún otro modelo... quien sabe si un Land Cruiser modificado o alguna idea de pinza así... ![]() Klan Germano
![]() ![]() ![]() http://www.youtube.com/watch?v=2jJ5nAyfIYQ "Y ese que tanto habla está totalmente hueco... ya sabes que el cántaro vacío es el que más suena." ![]() Editado por AngelSaxo en 08-ene-2006 a las 15:35. |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Pues se ha comentado...
|
Re: [Proceso] Unimog U1300L Kommunal "Winterdienst"
Ah, aprovecho para declarar públicamente que soy un friki de nivel 14...
la tenía hace mucho tiempo pero nunca la había enseñao:http://www.angelsaxo.com/fotosvarias/alfombrilla.jpg Klan Germano
![]() ![]() ![]() http://www.youtube.com/watch?v=2jJ5nAyfIYQ "Y ese que tanto habla está totalmente hueco... ya sabes que el cántaro vacío es el que más suena." ![]() |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Zonatuner tocapelotas
|
Es un proyecto muy muy interesante, me gusta mucho, hace tiempo lo vi por ebay y no se porque pense en ti :p
Sobre la alfombrilla, eres un friki total, las has imprimido tu? o las has llevado a algun sitio ha hacerlo? EDITO: los portes desde Alemania que tal? vale la pena comprar? es que me tira hacia atras ese tema. solo has comprado una maqueta al mismo o mas de una? para aprovechar portes y tal? Joer que pregunton que estoy hoy Current projects Peugeot 307 WRCLast project '32 Ford Street RodFiat 600 Next Projects Renault 5 Rally, Fiat 600 Abarth TCR (produccion propia), Peugeot 405 TT Dakar, Porsche 959 Dakar, Porsche 911 Carrera, Porsche 911 GT3, Mini Morris Italian Job, Toyota Taka-Q, Cadillac Custom "Donks", Ford Sierra Piumini Trampio RS500 Gra. A. Dodge Raminator Monster Truck,Messerschmitt KR200 & BMW ISETTA,Vw Golf Mk III, , Vw Corrado, VW Golf MkV R32, Renault Maxi Clio, Honda S2000, VW Type 2 microbus (1963) 21 ventanas, Thunderbird #75 Factory Stores, Thames Panel Truck, Skoda 130 Rs Rally Montecarlo 1977 |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Pues se ha comentado...
|
Buenas
Juas, parecéis Pili&Mili con esos avatares y esas firmas, érais siameses??? ![]() ![]() ![]() El proyecto está a falta de pedir algunos artículos a Japón y tomar medidas para buscar una peana que me sirva... salvo eso tengo unas ganas cojonudas de hacer mi segundo Unimog! Sobre la frikialfombrilla (o mouse pad para ser mas friki ) la llevé a una copistería a imprimir, soy un crack , 5 pavos me costó.Saludossssssss EDITO YO TB : Sólo he pedido el Unimog, y todo lo que me ha tentado de comprar he procurado que siempre tuviera indicados los portes a Europa o a España en concreto indicados. Éste en concreto lo compré en "Cómpralo ya!" y fueron 15 de maqueta y 15 de envío. El envío es relativamente carillo, ya que los ví más baratos, pero teniendo en cuenta que en caso de encontrar ésta joya en España no baja de los 50€ pues.... renta jeje salió sobre el día 21 o 22 hacie España ![]() Klan Germano
![]() ![]() ![]() http://www.youtube.com/watch?v=2jJ5nAyfIYQ "Y ese que tanto habla está totalmente hueco... ya sabes que el cántaro vacío es el que más suena." ![]() Editado por AngelSaxo en 01-dic-2005 a las 23:38. |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Miembro de Oro
|
Precioso modelo tio... a ver con ke nos sorprendes!
Yo lo de friki ya lo sabia... se te ve en la cara autobra@gmail.com (bras para capó y morro completo) Diversos bras en stock para Golf, Passat, Focus, BMW... ¡¡preguntame!! Proyecto: 80%En la vida elije de lo bueno lo mejor, de lo mejor lo superior, por eso yo escojo BMW. Donde estará ahora el inventor del sistema de propulsión del futuro... pues aqui estoy, paseando por el foro |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) | |
|
Hondakids#01
|
Buenas!!
tal como lo tienes pensado puede quedar bien, pero como no sea para un pueblo de montaña, porque eso en mi ciudad es un aplasta coches ![]() ![]() El color,..mmm no se creo que la mayoría de vehículos de servício van en blanco no?Lo de la pala en un Land cruiser....... mejor fotosjiji ![]() y lo de la alfombrilla, no tiene precio juaaas ![]() saludos!! Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Es buena idea, aunque yo lo montaría de quitanieves, me encanta.
Sobre los portes en eBay, si no lo especifica muy claramente el vendedor, yo siempre le pregunto y que me los diga exactamente, así no hay dudas ![]() PD: ya he comprao 2 más xDD |
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Ya te lo dije, tremendo, y promete muchísimo
![]() ![]() El Rey, el rey, la ley, la ley
Otra cosa más que tragar Yo pago, tú pagas, él paga, ¿él paga? Conservando su divinidad Son naipes de la desesperanza Iglesia, monarquía y honor militar. |
|
|
|
|
|
#12 (permalink) |
|
Homo Homini Lupus
|
ya sabia yo qe no podias estar alejado del mundo de las maquetas, te lo dije, y me alegro
![]() tu alfombrilla me mola mazo tio, a ver si me hago yo una con unos cuantos de mis chops, xq o soy igual de friki qe tu o la idea es cojonuda |
|
|
|
|
|
#13 (permalink) |
|
Pues se ha comentado...
|
Buenas
![]() Está todo el chasis montado a falta de pintar en negro mate, aplicar pincel seco y empolvar... es una jodida mierda de kit, tanto por calidad del plástico (en el Unimog del Dakar se levantaba la pintura de la cabina al quitar la cinta, por más que lijase e imprimase) como por calidad de las piezas; el molde era malísimo y tiene rebabas y bordes que hay que eliminar con la cuchilla. Además, en las piezas que se componen de dos mitades la unión no es lisa sino que tiene relieve... es dificil de explicar sin verlo. Bueno, pues lo dicho... lo siguiente ya será montar y pintar la cabina y su interior, montar y pintar la caja, ir haciendo las calcas en el ordenador, ir haciendo complementos (vallas de obra, palas, picos o lo que se me ocurra que pueda encajar en el contexto) y esperar a que lleguen unos cuantos artículos que he pedido para la viñeta que haré.... Saludosssssss Klan Germano
![]() ![]() ![]() http://www.youtube.com/watch?v=2jJ5nAyfIYQ "Y ese que tanto habla está totalmente hueco... ya sabes que el cántaro vacío es el que más suena." ![]() |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|