![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Problemilla con hlj.com
Muy wenas a todos. E estao mirando en hlj los coches y estan de wapos q no veas..una cosa: si un coche pone que cuesta unos 15 € en cuanto se quedaria con los gastos de envio?? y otra cosa: como pollas miro las llantas?me dijeron que habia que ponerlo en el buscador de la pagina pero no veo na...a ver si podeis poner el link. gracias por todo
salu2 Next proyect: GoLf IV Resurrection!! |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Zonatuner
|
pues mira creo q es ke si no supera los 1500 grams lo ke pidas 15 euros de gastos de envio si se te pasa de ese pego pos 30 euros de gastos
respecto a las llantas hay un apartado ke pone auto_acessor http://www.hlj.com/scripts/category....facture=autacc eliges la scala y te buscas las llantas de ahi ah otra cosa sabes ke se paga cn tarjeta no? no es como correos ke e lo traen a casa y pagas en mano asi no es espero averte ayudado ![]() -->El MaKeTuNiNg Es MaS kE uN HooBiE<-- |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Para q te hagas una idea mi ultimo pedido fue 3 juegos de llantas y dos coches (ferrari f2001 y bmw 320 Gr 5) y fueron 9€ de gastos de envio en total unos 900 gramos pero hay q tener tb en cuenta el peso del embalaje en mi caso unos 200-300 gramos mas o menos.
Si el paquete puede ser enviado por small packet (o algo asi); peso no superior a 2 Kg y alto+ancho+largo no superior a 90 los gastos de envio son de 8€/Kg Espero q esto te sirva. Saludos |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Zonatuner
|
yo estaba interesado en pedir un pedido de varios coxes y dos juegos de llantas exacatamente 5 coxes y dos juegos de llants eso k comentas de pakete pekeño k es xk ami en total me supone un total de 53 euros aproximadamente cuanto me costaria ls gastos de envio
y de cuanto tienpo estariamos ablandopd: la pag esta en ingles y para pedir los products es algo xungo y si me ekivoco la puedo cagar y gastarme dinero sin traerme naa seria de gran ayuda k algien me lo explicara gracias de antemano ![]() |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Yo no he disho ná...
|
si aún os queda alguna duda probad a mirar en ModelerSite.com que tienen muchísima información en español sobre Hobby Link Japan.
Klan Germano
![]() ![]() http://www.youtube.com/watch?v=2jJ5nAyfIYQ "Y ese que tanto habla está totalmente hueco... ya sabes que el cántaro vacío es el que más suena." ![]() |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|