![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
esta tarde mi mercedes ya tenia la 3era capa de pintura seca y resulta q le heche la laca de muy cerca y quedaron goteron y pelones y cm q quedo una textura uniforme se echo a perder toda la pintura ahora q ago tengo 2 opciones :
1era opcion:lijar cn lija suave para eliminar los goterones y la textura rara q se formo y pintar de nuevo cn un capa de la misma pintura. 2da opcion: despintar ya tengo el liquido de frenos pero el bote de pintura no me daria para 3 capas mas por lo cual tendria q comprar otro spryte lo cual me sale mas dinero q ago?????????? consejos todo sirve Salu2 de antemano muxas grax ![]() |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Zonatuner
|
aver lije cn la lija de aqua mas fina de 400 y en las partes donde avian pelones pintura cm q se iccieron ollos q llegaron hasta la imprimiacion lo siento pero no queda otra solucion mas q despintar pero se come la masilla de poliester o no?????????
de antemano muchas grax ![]() |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Pues se ha comentado...
|
Gastate dinero y termina bien la maqueta....
Klan Germano
![]() ![]() ![]() http://www.youtube.com/watch?v=2jJ5nAyfIYQ "Y ese que tanto habla está totalmente hueco... ya sabes que el cántaro vacío es el que más suena." ![]() |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Zonatuner
|
muchas grax por responder en este momento se esta despintanto cn liquido de frenos eso si es un liquido mas desconocido y viejo por q por afuera llegaba a estar oxidado el contenedor pero recien lo meti esperare unas horas mas aver q sucede muchas grax y alguna idea de cm acerlo de nuevo alguna foto de paragolpes o algo asi de antemano muchas grax
Salu2 |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|