![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Primeras maketas? [Fotos]
Leyendo el post que hay por aqui, he estado pensando,y me he acordado del sky... Fué la primera que no he tocado mas de como está...
He pensado en poner nuestros comienzos, ya se ha hecho mas de una vez, pero ha venido gente nueva, y porqué no? Unas fotitos del Sky. |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Zonatuner
|
yo comenzé asiii!!
ah!! pongo tos los datos tb... ficha tecnica: -pagolpes dlantero artesanal con:-lamina DTM artesanal a partir d una caja d CDs -adaptacion d la rejilla d un focus, q es mas ancha y corta q la de serie... - adaptacion dl paraka a los pekeños ensanches dlateros... -ensanche delantero(mas pekeño q el trasero..) -adaptacion d la estribera a los ensanches -estribera unida al ensanche delantero... -estribera modificada -alisamiento de las entradas de aire dl capo, y de la insignia en la calandra... - rejillas en negro -ensanche artesanal trasero(a kedao cojonudo... )-paragolpes trasero artesanal con distintos niveles(nose si m entendeis...) -paragolpes trasero adaptado a los ensanches... -manetas alisadas -porton trasero alisado... -pekeño aleron artesanal en la parte superior dl porton unido a la carroceria.. -llantas BBS "Le Mans" -pegatinas d distintos patrocinadores... -tubo de escape artesanal INTERIOR: poca cosa:-tacometro en el salpicadero y en la arista d la ventana... -botoneria en diversos colores - distintas partes(reposapies...)en plata - bombona NOS en la parte trasera... fotoss!!por akel entonces, las unicas maketas q tenia... PD: es casualidad, pero mañna hace un año q acabe el xsaraa!!!!! Pasion por los rallyes -Truñing +Rallyes www.seat-toledo.de ![]() ![]() Speedline, taloneras GT, faros y pilotos Toledo Magnus, lamiendo el suelo, baquets, volante OMP, restauracion general, escape discreto, etc... ¡¡Ojalá al verme pasar, digan que "va de serie"!! RACING POWAHH!! Editado por bumpy en 21-ago-2004 a las 22:47. |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Zonatuner tocapelotas
|
Pues aqui esta mi 1º maqueta, de esto hara unos 4 años o asi.
Es un Toyota Celica de escalextric que aun esta en la estanteria cojiendo polvo. Primero fue Dorado. Despues paso a ser Naranja Nacarado Y ahora es mitad naranja nacarado y mitad azul, con un flaming en plata. De esto mejor no mostrar fotos ![]() , que me baneais.![]() Current projects Peugeot 307 WRCLast project '32 Ford Street RodFiat 600 Next Projects Renault 5 Rally, Fiat 600 Abarth TCR (produccion propia), Peugeot 405 TT Dakar, Porsche 959 Dakar, Porsche 911 Carrera, Porsche 911 GT3, Mini Morris Italian Job, Toyota Taka-Q, Cadillac Custom "Donks", Ford Sierra Piumini Trampio RS500 Gra. A. Dodge Raminator Monster Truck,Messerschmitt KR200 & BMW ISETTA,Vw Golf Mk III, , Vw Corrado, VW Golf MkV R32 In comming Renault Maxi Clio
|
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Esta fue mi primera maketa, un ferrari f-355 de maisto (de los k regalaba la shell)
primero fue rojo, luego plata y azul con reflejos amarillos , luego paso a ser negro mate, y luego lo iva a pintar como siempre me decia bimba amarillo con el capo negro, pero se ve que no hubo muy wena relacion entre yo y el amarillo, pk siempre se escurria, actualmente esta en la azotea, sin pintura, y con las defensas despegadas, ¿se mereceria un re-make no? por ser la primera...aki fotos: http://usuarios.lycos.es/btstuningde...g/ja06-031.jpg ![]() messenger: maggtf@hotmail.com e-mail: bts_tuning_desing@hotmail.com www.btstuningdesing.es.vg |
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Zonatuner
|
pos esta fue mi primera make... no esta ni lijada ni nada... pintada a mano i mal... bueno, ke es la primera i es orrible
aver ke os parece... no os asisteis saludos! si kereis algo enviad mail a-----> josep.martisedo@gmail.com mi pagina web echa!! http://www.kalerpag.es.vg
|
|
|
|
|
|
#11 (permalink) |
|
Arriba la Gasolina!!!
|
Wenasss pos he estado buscando y na da mas q he podido encontrar esto jejeej,os presento a mi viejo Twister,jaajajjajaja
ahora mismo estan desguazados (sin llantas,sin alerones,sin interiores....)la verdad esq los comparo con los q hago ahora y noto mazo la difrencia,espqro seguir porgresando: Mi antiguo Twister (desguazado) mi antiguo subarito (desguazado) Mi antiguo golf (desguazado) Mi antiguo Skyline R34 (sin desguazar xq lo voy a rehacer de nuevo y decentar muxisimo mas jjejeje)(q esta hecho una mierda) falta mi 206 c.c q valla crimen q hice (ahjora reconozco q todo lo q acabo de poner son crimenes xdd) bueno enga dewww
|
|
|
|
|
|
#13 (permalink) |
|
Pues se ha comentado...
|
Buenas
No es la primera maqueta que hice, pero sí la primera que conservo... Antes de esta vinieron un focus y un 206 de Tamiya, ambos aniquilados. Si no la he vuelto a tocar es pq la considero el principio del principio, un mito, vaya.. Como curiosidad, antes de tener cámara ni na de eso la llevé a una tienda de fotografías a que la hiciesen fotos... era un show verla ahi en el banco dnd se sientan los crios, con los focos y tal... 1200 pelas por 3 fotos, su puta madre... Por cierto, data de principios del 2001 Saludossssss Klan Germano
![]() ![]() ![]() http://www.youtube.com/watch?v=2jJ5nAyfIYQ "Y ese que tanto habla está totalmente hueco... ya sabes que el cántaro vacío es el que más suena." ![]() |
|
|
|
|
|
#15 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
JAJAJA, ya te estoy imaginando. "Señor fotografo, saquemela wapa que mañana tiene que ir al colegi de maquetas y le hacen falta para la ficha de la profe" Y el fotografo "Sonria por favor........., colocate bien los cinturones de seguridad que se te quedaron pillados por la puerta y te cuelgan..........."
|
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|