![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#61 (permalink) |
|
Zonatuner
|
asientos de bentley?? de donde los as sacado??? eske estoy muy interesado en maketas de luo, tipo bentley rolls royce... por favor, dame mas informacion
a i si io kiero el a8, pero saves si es el nuevo o el viejo?? eske kiero los 2 ![]() si kereis algo enviad mail a-----> josep.martisedo@gmail.com mi pagina web echa!! http://www.kalerpag.es.vg
|
|
|
|
|
|
#63 (permalink) |
|
BICMAC
|
KaLeR el audi A8 es el mod. nuevo (2004) y lo d las makes d lujo
las he pillao gracias a un colega k tengo en portugal , pero voy a ver si te puedo konseguir alguna , pero no prometo nada . lo d los precios d los kit´s rieger los voy a ver en unos dias cuando los traigan a la tienda y os informare saludos ![]() ![]()
|
|
|
|
|
|
#65 (permalink) |
|
Zonatuner
|
poersonalmente me gusta la otra caladra, tanta barra....no se, no me convence
![]() ![]() El Rey, el rey, la ley, la ley
Otra cosa más que tragar Yo pago, tú pagas, él paga, ¿él paga? Conservando su divinidad Son naipes de la desesperanza Iglesia, monarquía y honor militar. |
|
|
|
|
|
#67 (permalink) |
|
BICMAC
|
no lleva casi nada pero tmpoco kiero ponerle muxo lo k lleva por ahora es una calandra nueva y pintura y lo k me keda .....
este es morro y la trasera ![]() me keda por poner un interior guapo, unas llantas BBS 18'' con garganta y no se k mas opiniones y consejos por favor saludos ![]() ![]()
|
|
|
|
|
|
#68 (permalink) |
|
Zonatuner
|
pues me mola como va, el morro está wapo, yo le haría un alisamiento general, manetas portón...
a ver como acaba, q esa bbs con garganta prometen ![]() ![]() El Rey, el rey, la ley, la ley
Otra cosa más que tragar Yo pago, tú pagas, él paga, ¿él paga? Conservando su divinidad Son naipes de la desesperanza Iglesia, monarquía y honor militar. |
|
|
|
|
|
#72 (permalink) |
|
Zonatuner
|
RogaleV: yo tmb estaria interesado en a8's, audi s3 a3 y modelos de estos germanos agregame si tienes msn: star_tlife@hotmail.com
gracias y un saludo |
|
|
|
|
|
#74 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
Ya empezamos a protestar??? NO ME SEASSSSSSSS XDD Ahora empezamos con las exclusividades. Ni que empezases tu a hacer eso Leete esto todo, que = despues cambias de opiniion
|
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|