![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#49 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Pos por lo poco q se ve va bien, aunq tampco se puede opinar muchos, a ver esos avancess
![]() ![]() El Rey, el rey, la ley, la ley
Otra cosa más que tragar Yo pago, tú pagas, él paga, ¿él paga? Conservando su divinidad Son naipes de la desesperanza Iglesia, monarquía y honor militar. |
|
|
|
|
|
#50 (permalink) |
|
Zonatuner
|
pos va muy bien, i el passat tb me gusta mucho
komo iciste la calandra del pasat? rejilla solo? i si en el caso de ke te komprara io los a8 como lo ariamos?? a contra rembolso?? saludos! si kereis algo enviad mail a-----> josep.martisedo@gmail.com mi pagina web echa!! http://www.kalerpag.es.vg
|
|
|
|
|
|
#51 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
Lo de los kits, pos tranqui que por mi tb pillame alguno XDDDD Por cierto, lo de los pagos, supongo que seras una persona de fiar. Yo por lo menos me fio de ti, asi que cuando sea, y los puedas comprar, te hago un ingreso en una cuenta o algo por el estilo Eso es tan seguro como el contrarrembolso (En caso de fraude se denunciaria, que para algo quedan las pruebas en las transferencias XDD), y sale mas barato que el contrarreembolso
|
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|