![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Primer proyecto???
hola leyendo este foro me a entrado el gusanillo de tunear yo mi maketa, que os parece una range rover del 94, es que por donde vivo yo no hay mucho pa elejir, y encima de las que encontrao era la unica que no estaba preparada o de rally.
bueno eso que os parece pillar esa maketa pa tunear???? ya se que es una pregunta estupida, pero tb abia pa elejir el m3 y el golfito tdi prefeririais alguna de las otras??? saludos, si la pregunta es una subnormalidad decirlo claramente y la quito ![]() |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Zonatuner
|
hombre ya se que soy yo, pero no se para ser el primer proyecto y todo eso cual seria mas facil u os parece a vosotros los pro´s mas facil. tb aunque sea mas complicao se podria combertir el range rover en pick up no????
P.D Melchiah de donde sacas los carros girando y los tres dibujillos de el coche? (el amarillo) Gracias y saludos |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Zonatuner
|
pues me e pillao el land rover, y si veo que no soy mu pan me pillo el golfito asi como se supone que se va mejorando el golfito se supone que kedaria mejor
![]() Gracias por vuestros consejos aunque aya echo justo lo contrario ![]() de momento tengo que despintarlo ya colgare fotos al final aunque sea una puta mierda que es lo que sera Saludos |
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Zonatuner
|
pues nada tio si a ti te mola el land rover es el k tenias k komprar y ya veras komo no t keda mal eso si yo t akonsejo k no t emociones poniendo masilla xr claro eso tb depende de gusto sobre lo de los coches de mi firma www.cargifs.co.uk ahi los hay y tb hay un link pa una page ke pone manga cars creo pues en manga cars tb hay mas talueee y suerte
350Z 206 WRC![]()
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|