![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Presentando el Golf V
bueno ya presento el Golf V.
Los cambios son alisado de carroceria, cambio de paraglpes delantero y adaptacion del trasero,filtro y pintura del motor, cambio de color exterior e interior, tapizado interior,cajon en el maletero y he intentado poner las gomitas estas que suben la bandeja con el maletero y parece que funciona ![]() Despues del rollo unas foticos a ver que tal. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
|
#4 (permalink) | |
|
Mirando Civic's xD
|
Re: Presentando el Golf V
Cita:
La maqueta esta bonita, pero las llantas no me gustan nada, y la matricula trasera esta torcida, por lo demas muy bien salu2 ![]() La victoria esta al alcance, de los que nunca se rinden JDM nd Import 4ever ![]() En proceso: Civic Eg6 (60%), s2000 (30%), Boxster (90%), 911 Turbo (90%), 911 GT2 (90%). Proximos proyectos: Honda Integra, Skyline GT-R R34, Golf MK I, Golf MK III, 300 zx, Civic Eg6... Caer esta permitido, levantarse es obligatorio... |
|
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Hombre, de hubiese del verbo haber a abriese del verbo abrir, hay un abismo, y es una falta bastante grave, pero es un tema que no viene al caso del post... ![]() El Golf ha quedado bastante elegante, además de que no se le notan fallos a resaltar, teniendo en cuenta que no deja de ser una maqueta die-cast ![]() |
|
|
|
|
|
#11 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Está bastante bien. Por poner pegas, las llantas no me gustan, y la forma redondeada del capó tampoco, no sé si has intentado hacer el "bad boy", en tal caso va más redondo.
- Esto no es una carrera de 10 segundos. - Tengo tiempo de sobra ... ¿Listo chaval? Mi libertad tiene un precio, 510 € mensuales durante 30 años... Que puta ruina de pais. ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
|
#15 (permalink) |
|
OvEjO AuDiO bAsS
|
La verdad que habiendo seguido el post del proceso, me ha gustado bastante el resultado final.
Enhorabuena tio Por poner alguna pega, lo que ha dicho luis, la matricula esa torcida... ![]() Un saludo! ![]() Busco llantas 5 tornillos en 19": http://www.zonatuning.com/f25/busco-juego-llantas-182672/#post2497298 Para contactar, enviar Privado, o a través del post del enlace. |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|